¿Tendrá Microsoft su propio Smartphone?

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Después de que Microsoft anunciara hace unos días su propia tablet, son muchos los expertos que coinciden en que podría seguir el mismo camino en el mercado de los smartphones. ¿Apostará la compañía por esta estrategia?

 

                      Microsoft-announces-Windows-Phone-8-OS.jpg

 

El lanzamiento de Surface ha sido un paso más en la estrategia de crecimiento de Microsoft, pero si la compañía quiere ampliar su influencia  también dentro del mercado de los smartphones, tarde o temprano tendrá que dejar de depender de Nokia y fabricar su propio harware.

 

La compañía finlandesa, con sus actuales problemas internos y pérdidas de ingresos, no es el mejor aliado para ayudar a Microsoft a derrotar a Apple y Android, y después de que Microsoft se haya decidido a lanzar su propia tablet, no nos extrañaría que decidiera seguir el mismo camino con los smartphones.

 

Muchos expertos también coinciden en este aspecto y ya se empiezan a escuchar rumores que afirman que Microsoft ha contactado con un fabricante para empezar a diseñar su smartphone. ¿Cuál será?

 

De ser cierta esta noticia, Microsoft se metería de lleno en la batalla por dominar el mercado de los teléfonos inteligentes, ¿saldrá vencedor?