Top semanal App Store (12 de enero)

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Una semana más os vamos a contar las novedades que se han producido en el ranking de las aplicaciones más populares en la tienda de Apple para que no os perdáis las últimas novedades en aplicaciones tanto de pago como gratuitas.

 

top app.jpg

 

 

Top de aplicaciones gratuitas del App Store

 

Estas han sido las primeras cinco posiciones del ranking de aplicaciones gratuitas de esta semana. Las últimas posiciones del ranking no han variado mucho desde la semana pasada, así que si quieres saber un poco más de ellas, entra en nuestro top de la semana pasada.

 

 

Ragdoll Blaster 2. Se trata de un juego de aventuras cuyo fin es acertar a distintos objetivos apuntando con un cañón. Con él tendrás horas de diversión gracias a sus 150 niveles y 15 fases de bonus. Para descargarte Ragdoll Blaster 2 entra en App Store y será tuyo gratis.

 

                      ragdollblaster.jpg

 

 

VLC Media Player. Con este reproductor podrás ver vídeos en múltiples formatos desde tu iPhone, sin necesidad de procesos de conversión o esperas de ningún tipo. Está considerado como uno de los reproductores más útiles del mercado. Hazte con él completamente gratis pinchando aquí.

 

         vlc1.jpg         vlc2.jpg

 

 

Bubble Shooter Free. Es un juego que consiste en juntar pompas 3 o más del mismo color para hacer que exploten, hasta conseguir que exploten todas y quedarte con la pantalla vacía. Lo niveles van aumentando de dificultad. Es de lo más adictivo así que si quiere empezar a jugar puedes hacerlo pinchando en este enlace.

 

         bubbleshooter1.jpg       bubbleshooter2.jpg

 

 

Bubble Tap Tap. Todos hemos explotado esas burbujas de aire de los papeles de plástico y ahora también puedes hacerlo con tu iPhone. Es la manera perfecta para quitarse el estrés de encima. Puedes descargártela gratis entrando en la App Store.

 

                                             bubbletap.jpg

 

 

Strike Knight. Si lo tuyo es pasar el rato en la bolera, con esta aplicación podrás conseguir strikes desde el salón de tu casa. Si crees que eres lo suficientemente hábil, descárgatela gratis y empieza a practicar pinchando en este enlace.

 

        strike knight1.jpg         strike knight2.jpg

 

 

 

Top de aplicaciones de pago del App Store

 

En cuanto a las aplicaciones de pago, siguen las aplicaciones a las que ya estamos acostumbrados: WhatsApp Messenger, Angry Brids, Cut the rope, Crash Bandikoot Nitro 2, Angry Birds Halloween, Tetris, PES 2010 y Trivial. Ya hablamos de ellas la semana pasada así que hoy os presentamos las que ocupan las últimas posiciones.

 

 

Battery Doctor Pro. Si eres de los que está todo el día toqueteando su iPhone, sabrás que la batería se consume más rápido de lo que te gustaría. Con esta aplicación podrás alargar la vida de tu batería entre un 30% y un 50 %. Además te informa del tiempo que te queda para seguir escuchando música o navegando por Internet. Descárgatela por 0,79 € en App Store y dale vida a tu batería.

 

         batterydoctor1.jpg          batterydoctor2.jpg

 

 

Alarm Clock Pro. Se acabó el despertarse con el típico pitido de alarma. Con esta aplicación podrás adornar el despertador de tu iPhone como un reloj digital con temas vanguardistas y la melodía que tú quieras. También puedes utilizarlo como una linterna para esos momentos en los que todavía no ves del todo bien con solo agitar tu iPhone. Hazte con este despertador pinchando aquí por sólo 0,79 €.

 

                          alarmclock.jpg

 


Esto ha sido todo en el ranking de esta semana. La semana que viene como siempre os traeremos las aplicaciones más populares para los usuarios de iPhone.