Ya está lista la actualización de Ice Cream Sandwich para Galaxy SII

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Hoy estamos de enhorabuena ya que se ha homologado la nueva versión del sistema operativo de Google, Ice Cream Sandwich, para el smartphone de la firma surcoreana Samsung Galaxy S2. Te contamos todos los detalles en el siguiente post.

 

                       samsung-galaxy-s2-ics-468x335.jpeg

 

Mucha gente estaba esperando esta actualización como agua de mayo, pero por fin ha llegado a los terminales Samsung Galaxy S2. Entre las novedades que incorpora se encuentra:

 

-          Nuevo navegador con el que podremos abrir hasta 16 pestañas simultáneas, posibilidad de sincronización con Google Chrome  y la posibilidad de visualizar sitios web de forma completa, tal como se verían en un pc.

 

-          Nueva aplicación de Gmail. Con ella, podremos sincronizar de forma offline hasta 30 días previos de nuestra bandeja de entrada.

 

-          Efectos en las fotografías. Si te gusta Instagram, con esta nueva actualización también podrás agregar efectos a todas tus fotografías. Además podrás realizar panorámicas para sorprender a cualquier amigo o familiar.

 

-          Android Beam. Permite establecer una conexión entre dos dispositivos y compartir información como mapas o páginas web con sólo tocar otro teléfono gracias a la comunicación NFC.

 

-          Contabilidad de datos. Aunque existen un gran número de aplicaciones que te informan sobre los datos consumidos en Internt, con esta nueva actualización tu Samsgun Galaxy S2 rastreará el uso que hagas de Internet informándote de los datos consumidos.

 

La actualización estará disponible en KIES a lo largo de esta semana. Os avisaremos para que sepáis el día exacto.

13 Comentarios