"Aquí estoy" de Movistar cuida de lo que más te importa

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Movistar ha lanzado “Aquí estoy”, un servicio pionero que te permitirá saber en todo momento dónde están tus seres queridos. ¡Te contamos todos los detalles!

 

                          SC20120511-125335.jpegSC20120511-125438.jpeg          

                  

 Hace tan sólo unos minutos que hemos conocido el lanzamiento de este nuevo servicio de Movistar, desarrollado en colaboración con la división de seguridad de la empresa Location Labs, cuyo objetivo es asegurar el bienestar de toda la familia.

 

¿Cómo funciona?

 

Este nuevo servicio de Movistar se basa en un completo sistema de localización a tiempo real, que te permite consultar dónde se encuentran tus familiares vía web, sms o a través de una aplicación en tu móvil.

 

“Aquí Estoy” también te permite programar alertas de localización, para ser avisado cuando uno de tus familiares se encuentre en un determinado lugar. Así, por ejemplo, podrás saber si tu hijo llega a tiempo al colegio, y si uno de tus familiares tiene un viaje, ya no tendrás que esperar a que te llame para saber si ha llegado bien a su destino.

 

                          android.jpegandroid2.jpeg  

 

Para empezar a disfrutar de este servicio, tendrás que darte de alta como cuidador, a través de su web, o de su aplicación, que podrás descargar en Google Play, y seleccionar como asistidos a los familiares que quieras localizar. 

 

El único requisito es que tanto tú, como todas las personas a las que quieras tener localizadas, tendréis que ser clientes de Movistar, pero no será necesario tener ningún terminal específico, cualquier teléfono móvil bastará, aunque la localización GPS siempre será más precisa en los smartphones.

 

Seguridad, no espionaje

 

Este servicio no está pensado para que espíes a tu familia, sino para darte la tranquilidad de saber que siempre estará a salvo.

 

Por este motivo, cada miembro de la familia tiene que dar su consentimiento previo para poder ser localizado, y puede salirse del servicio en cualquier momento que lo estime oportuno, con tan sólo enviar a Movistar un sms gratuito.

 

                IMG_0416.PNGIMG_0414.PNG  

 

Además, gracias a su completo sistema de permisos, podrás tener la seguridad de que toda la información de tu familia estará siempre protegida y a salvo de miradas indiscretas. 

 

Pruébalo gratis

 

Si tu familia y tú sois clientes de Movistar, de prepago o de contrato, podréis probar gratis este servicio durante un mes, sin ningún tipo de compromiso. Y si pasado este período de prueba, quieres seguir disfrutando de las ventajas que ofrece “Aquí estoy”, por tan sólo 6 euros al mes, podrás tener localizados los teléfonos móviles de cinco de tus familiares. 

 

El uso del servicio no tendrá ningún coste adicional, porque en esos 6 euros, también estarán incluidos todos los mensajes y notificaciones que te envíe Movistar.

 

6 Comentarios