Algunos tablets con Windows 8 podrían costar menos de 300 euros

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Se espera que cuando Windows 8 salga al mercado el 29 de octubre y hasta final de año, se lancen más de treinta tablets con este sistema operativo. Lo mejor de todo es el precio, que podría ser realmente competitivo, incluso por debajo de los 300 dólares. Te contamos más detalles en el siguiente post.

 

                        original.jpg

 

Con el fuerte dominio que ha tenido Apple desde el principio con el iPad, parece una buena estrategia la de reducir los precios para intentar hacerse un hueco en el difícil y competitivo sector de las tabletas digitales.

 

Se espera que antes de finalizar el este año 2012 se lancen hasta 32 modelos diferentes con el sistema operativo Windows 8. Incluso se podrán ver algunos dispositivos por menos de 300 dólares, es decir, cerca de 230 euros. Por lo que estaríamos ante un precio realmente suculento para un tablet con Windows 8 en su interior.

 

Entre los fabricantes que lanzarán modelos con WP se encuentran HP, Acer, Asus, Toshiba o Lenovo. Con esto obtendríamos una gran variedad de modelos diferentes que sin duda harán de este sistema operativo una opción perfecta para la diversidad de tabletas digitales.

 

     Tablet-con-Windows-8.jpg

 

Como todos sabéis, tras el lanzamiento de la beta pública del Windows 8, se puede afirmar que el sistema operativo de Microsoft encaja perfectamente con los dispositivos táctiles. Consiguen que utilizarlo con un tablet sea una experiencia realmente satisfactoria.

 

Esperemos que con este nuevo Windows 8 para dispositivos móviles no le suceda lo mismo a Microsoft que con Windows Phone, que actualmente aún es mínima su presencia en el mercado.

 

Por tanto tienen aún mucho trabajo por delante para conseguir convencer al público que presentan un producto moderno y con unas virtudes que serán la envidia de los demás sistemas operativos móviles.

 

¿Crees que Microsoft conseguirá tener éxito con su nuevo sistema operativo?