BlackBerry 10 para Playbook confirmado de forma oficial

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Hace algún tiempo os anunciábamos en Blogs Movistar la noticia sobre el retraso de BlackBerry 10 (puedes volver a leerlo pinchando en el siguiente enlace). Esto generó entre los medios y los usuarios algo de decepción, ya que la noticia de retraso no auguraba muchas esperanzas. Pero RIM ha confirmado hoy oficialmente que BB10 llegará a finales de 2012.

 

BlackBerry_PlayBook_1.jpg

 

Research In Motion (RIM) es la empresa encargada del mundo BlackBerry. A través de Techradar, un portal de noticias, se ha confirmado que el tablet de RIM, Blackberry Playbook, recibirá el sistema operativo cuando esté listo.

 

El vicepresidente de gestión de producto de Research In Motion, Rob Orr, dijo al famoso portal de Internet que será a finales del 2012 cuando el nuevo software llegue al primer dispositivo BlackBerry. BB10 se basará en QNX, tal como lo hace el actual sistema operativo de Playbook.

 

Rob Orr confirmó que, será algún tiempo después del lanzamiento de BB10 cuando esté disponible este SO para el tablet de RIM. Debemos recordar que la canadiense lanzó la primera actualización para su Playbook el pasado mes de febrero. Puedes volver a leer la noticia en el siguiente post. Según la compañía, durante el primer día de liberación de la actualización un 50 por ciento de los usuarios realizaron la instalación.

 

                                        blackberry-playbook-imagen (1).jpg

 

Orr dijo que, en un espacio tan corto de tiempo es asombrosa la acogida de la actualización. De modo que estamos que seguros de que cuando BB10 llegue, la acogida que tendrá será muy positiva por todos los usuarios.

 

Según RIM, mediante las actualizaciones es camino a seguir para ofrecer nuevas características y nuevas funciones a los usuarios. 

1 Comentario