Bouncy Bug: ¡Una aventura gelatinosa!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

 Con una historia que nos recuerda mucho a “Buscando a Nemo”, ayuda a este simpático mosquito a escapar de las burbujas de gelatina y reencontrarse con su hijo.

 

Bouncy-650x342.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Es una aventura muy jugosa, en la que te meterás en la piel de un mosquito en una carrera a contrareloj por sobrevivir y escapar de la gelatina.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Ayuda a Cycle en su aventura épica, guiándole por los 50 niveles llenos de gelatina, hasta que encuentre a su hijo, y juntos puedan escapar hacia la libertad.

 

La dinámica es la misma es los distintos niveles: ¡Comer toda la fruta que puedas! Pero las pantallas cada vez serán más complicadas, y tendrás menos tiempo para hacerlas. Cuánta más fruta comas, más energía tendrás, y más rápido podrás pasártelas.

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Tendrás que mover a Clyde por la pantalla de tu iPad, haciéndole rebotar por las paredes de la gelatina, ayudándole a comer todas las frutas, para conseguir que las burbujas exploten, y obtener energía con la que superar los siguientes niveles.

 

Además, durante el juego podrás conseguir power-ups, como trampolines o tornados, que te ayudarán en tu objetivo.

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos son sencillos, pero lo mejor es que son dinámicos, y cambian cada vez que juegas. ¡Haciendo que cada partida sea única! Además, sus efectos sonoros, te darán la sensación de estar rebotando dentro de un bol de gelatina.

 

Captura-de-pantalla-2012-02-03-a-las-16.08.29.png

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres este juego, puedes comprarlo en App Store por 0,79€.

 

PERSONALMENTE...

 

Un juego muy recomendable, con el que nunca te aburrirás, ya que con sus gráficos dinámicos, cada vez que juegues descubrirás una pantalla nueva. Así que con este juego, tienes aseguradas horas de diversión. Pero te cuidado, ¡es muy adictivo!