Bug Village: crea tu propia colonia de bichos

Eva-blogger
Antiguo Moderador

¿Recuerdas el juego 'Farmville'? Sí, aquel al que la mayoría de tus amigos estaban enganchados y en el que tenías que cuidar de tu propia granja. Hoy te traemos un juego con una temática parecida, Bug Village.

 

encabezado  bug.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Bug Village es un juego para iPad en el que tendrás que conservar la colonia, habitada por hormigas, abejas y muchos más bichitos.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tienes que crear tu propia colonia de hormigas y demás insectos. Conforme vayas avanzando en el juego, vas a poder optar a diferentes características. Irás poco a poco aumentando la colonia. De hecho, también tendrás que ir completando diversas misiones. Éstas te ayudarán a descubrir nuevos objetos que podrás utilizar .

 

 

 ¿CÓMO JUEGO?

 

Con el dinero virtual que te ofrece el juego, tendrás que ir comprando todo lo necesario para recrear una atmósfera adecuada. Con este dinero, podrás comprar diferentes edificaciones y otras necesidades. El propio juego te irá informando de qué pasos debes dar. Deberás alimentar a los bichitos, podrás añadir adornos en tu colonia...

Si lo deseas, puedes comprar monedas y bellotas, que son las monedas que se usan en el juego, por dinero real. O, si lo prefieres, puedes conseguir monedas a través de ofertas.

 

En Bug Village, podrás interactuar con los protagonistas, darles de comer... Para todo ello, deberás seguir las instrucciones que te aparecen en pantalla. A la hora de escoger el paso que vas a dar, sólo tendrás que pulsar con el dedo en la pantalla. Si quieres ir hacia la derecha, tendrás que desplazar el dedo hacia ese lado. De igual manera, desplazarás el dedo hacia la izquierda si quieres ir hacia ese otro lado. Y para poder tener una vista más amplia de la colonia, sólo tendrás que pulsar dos veces seguidas en la pantalla y se te abrirá el plano y viceversa. No hay controles.

 

foto 1.jpg

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos de este juego son muy buenos. No debes olvidar que se trata de un juego en 3D. ¡Están genial! El audio no está nada mal. Tiene una musiquita tranquila.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si fuiste fiel seguidor de Farmville o Los Sims, descárgate el juego de manera gratuita en la App Store.

 

 

PERSONALMENTE...

 

El juego es entretenido. Sin embargo, me cuestan bastante los juegos en los que hay una continuidad de esta manera.