El iPad mini empieza a tomar forma

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Aún no se ha confirmado oficialmente, pero fuentes muy cercanas al desarrollo de este iPad afirman que podría llegar en Octubre para competir contra la tablet de Google y el nuevo Kindle Fire. ¿Será cierto?

 

                      ipad-mini-200412.jpg

 

Una compañía va a sacar un nuevo producto, y aunque no piensa confirmar hasta el último minuto su fabricación, por el camino irá lanzando rumores para ir creando expectación. ¿Te suena?


Parece que últimamente todas las compañías siguen la misma estrategia, ¿y por qué no? Por ahora, a todas les funciona, y nosotros seguimos cayendo en la misma trampa.

 

Pero esta vez tenemos una cosa clara, aunque Apple lo niegue o no lo confirme, es seguro que acabará lanzado al mercado su iPad mini.


Los últimos rumores los hemos podido leer en Bloomberg, donde personas muy cercanas a la fabricación de este iPad mini, afirman que el nuevo dispositivo de Apple será anunciado en Octubre y costará unos 199$.

 

La elección de la fecha parece lógica si Apple quiere competir contra Google y Amazon en el terreno de las tablets de gama media. Lo mismo ocurre con el precio, que se encuentra al mismo nivel que sus competidores.

 

También se asemejará a sus rivales en su tamaño, ya que se espera que tenga una pantalla de 7 pulgadas, pero se distanciará de ellos en su diseño y en sus especificaciones, muy similares a las del nuevo iPad.

 

Ya que muchos usuarios de tablets de gama media aseguran que preferirían tener un iPad, pero que su precio ha sido un obstáculo para comprarlo, Apple no tendrá ninguna dificultad para hacerse con este mercado. ¿Tendrán algo que hacer el resto de compañías contra Apple?