El nuevo Sony Tablet ya está disponible

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Anteriormente conocida como Sony S1, se trata de un modelo muy similar a cualquier tablet con Honeycomb que nos podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Pero la Sony S tiene algo que sobresale del resto: su potente software, que incluye una larga lista de programas con el objetivo de impulsar el uso de las redes sociales en este tipo de terminales.

 

Sony Tablet.jpg

 

Diseño muy cuidado, pantalla de 9,4 pulgadas, peso inferior a los 600 gramos y opción de elegir WiFi y 3G. Además, y siguiendo la línea del Sony Ericsson Xperia Play, podrás jugar siempre que quieras con tu tablet gracias a la tienda online de videojuegos de PlayStation. Lo mismo ocurre con la música y los vídeos.

 

Lo podéis conseguir a partir de 479 euros a través de su página oficial.

 

En este vídeo podréis conocer visualmente el Sony S:




Y si sois de los que os gusta conocer todos los detalles de los dispositivos os dejamos con una lista detallada de todas sus funcionalidades y especificaciones, extraídas de la página web oficial del tablet.

 

Diseño suave e inteligente

Sony Tablet con un peso de tan sólo 598gr se ha diseñado para adaptarse ergonómicamente a tu mano y que su peso se centre más en la palma, con lo que pesa menos y es más cómodo para leer y echar un vistazo sobre la marcha. Su diseño exclusivo también proporciona un ángulo más natural para escribir y navegar cuando estás sentado.

La sorprendente pantalla TruBlack de Sony

Al controlar la refracción de la luz entre el LCD y la pantalla, el panel TruBlack™ de Sony te dejará atónito con sus colores más vivos un grand ângulo de pantalla y una calidad de imagen sorprendente.

                            Tablet de Sony.jpg

Fácil de usar

Este tablet se ha diseñado para la multitarea: navega por Internet, conéctate con los amigos o escucha música mientras escribes con las grandes teclas del teclado a pantalla completa.

Agilidad y rapidez de respuesta

Lo último en tecnología de software de Sony te proporciona una navegación Web rápida, un panel táctil con una sensibilidad impresionante y una interfaz de usuario intuitiva.
       Sony S Tablet.jpgControla todos tus dispositivos de medios

Controla tu TV, reproductor de Blu-ray Disc™, sistema Hi-Fi e incluso el decodificador desde tu Sony Tablet S.

El mando a distancia universal por infrarrojos es compatible con todas las marcas, de forma que podrás cambiar de canal o subir y bajar el volumen de todo tu sistema de entretenimiento desde una misma pantalla.

Comparte fácilmente tus contenidos

No importa si estás viendo o escuchando algo en tu Sony Tablet; puedes verlo o escucharlo en tu televisor, sistema de cine en casa, altavoces en red y portátil VAIO.

Utiliza las aplicaciones de medios DLNA incorporadas y tu red doméstica, y “lanza” tus vídeos personales, clips de música o fotos a los dispositivos de entretenimiento en casa*.

No dejes de jugar con PlayStation

Este es el primer tablet con certificación PlayStation®, lo que significa que puedes jugar desde el principio con tus juegos PlayStation® favoritos, Crash Bandicoot y Pinball Heroes, además de tener la oportunidad de descargar** online más títulos de juegos clásicos de PlayStation®.

                    Sony Tablet PlayStation.jpg

Navegación Web superior

Conéctate en segundos a Internet para buscar, hacer clic, conectarte y navegar por la red más deprisa que nunca. Además disfruta de la mejor experiencia web con la reproducción de contenidos en Flash.

Explora las aplicaciones Android

En tu tablet encontrarás instalada una selección de aplicaciones Android de entretenimiento e informativas destinadas a hacer tu experiencia diaria aún más divertida y productiva.

Descubre miles de aplicaciones Android en Android Market y descárgalas en cuestión de segundos.

Películas y programas de TV a cualquier hora

Alquila o compra miles de novedades en películas y programas populares de televisión desde Video Unlimited.

         Vídeo Sony Tablet.jpgListas de reproducción de música en cualquier parte

Escucha más de 7 millones de canciones de entre una gran variedad de géneros, en Music Unlimited** siempre que estés conectado a tu Sony Tablet. Confecciona listas de reproducción y descubre los temas que te recomendamos basándonos en tus gustos y hábitos personales.

Toda una biblioteca en la palma de la mano

Toca la pantalla para ir a Reader Store** y elije de entre más de 2,4 millones de novelas, libros de no ficción, cómics y revistas o explora y descarga lo que desees de los más de dos millones de títulos de dominio público en Google Books.