Intel prepara un Storybook

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Intel podría estar preparando un nuevo dispositivo que respondería al nombre de Storybook y cuyo diseño sería el de un tablet tradicional. Te contamos más datos de este producto en el siguiente post.

 

    storybook.jpg

 

La multinacional americana experta en procesadores parece que también quiere unirse al sector de las tabletas digitales. Este mercado está aportando grandes beneficios gracias a la demanda que existe por parte de los usuarios. Es por ello que se convierte en una buena oportunidad para que las empresas lancen su propio tablet.

 

Intel ha pensado en ello y estaría desarrollando un nuevo dispositivo para los mercados emergentes, tendría 10 pulgadas y su precio sería de 299 dólares.

 

Por la situación actual del mercado de los tablets, las compañías intentan buscar todo tipo de solución para desarrollar un producto que destaque frente al resto, como el tablet de bajo coste qué está desarrollando Google y del que existen numerosos rumores.

 

                                      tablet_intel_618x441.jpg

 

Intel seguirá el mismo modelo de ventas que tuvo con Classmate PC, una serie de computadoras de bajo coste orientadas a la educación, recibirá el nombre de Storybook y su precio no superará los 225 euros.

 

En Argentina, Intel y Lenovo han lanzado el tablet Classmate PC de 10.1 pulgadas con un chip Atom N2600 y sistema operativo Windows 7. Ha recibido muy buena acogida y ya son más de 158.000 pedidos los que han recibido. Este dispositivo tiene un precio de entre 226 y 301 euros. Por tanto, creemos que en mercados como Brasil o China el Storybook tendrá una gran repercusión, sobre todo por su bajo coste.

 

Hasta ahora no se conocen más detalles del nuevo producto que la compañía estadounidense podría estar preparando, pero creemos que será todo un bombazo para los mercados emergentes, ya que ofrecerá un tablet de calidad por un precio muy reducido.

 

¿Qué opinas del nuevo Storybook?