Investiga tu propia muerte con GHOST TRICK: Phantom Detective

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Si eres un aficionado a los juegos de la Nintendo DS, probablemente estés más que familiarizado con este juego. Pero si no, no tardarás en estarlo. En este post vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre este juego en el que tendrás que encontrar a un asesino... ¡tu asesino!

 

           GHOST TRICK Phantom Detective portada.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

GHOST TRICK: Phantom Detective es juego que ya cuenta con sus seguidores en Nintendo DS, pero ahora hace su aparición en iOS. De esta forma, los usuarios de iPhone y iPad podrán ponerse en la piel de un auténtico detective que ha sido asesinado, pero no sabe cómo ni por qué.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tu objetivo es averiguar quién es tu asesino. Una noche cualquiera, eres atacado y te quitan la vida. A partir de este momento, despiertas como espíritu pero no recuerdas quien eres. Tendrás una noche para hallar la respuesta a preguntas como ¿quién soy?, ¿quién es mi asesino?, ¿por qué me ha matado?... La única ayuda que tienes es la de una detective que fue testigo de tu muerte.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

El control durante el juego es de lo más sencillo. A través de la pantalla táctil de tu dispositivo iOS tendrás que recorrer distintos escenarios. Dentro de ellos podrás poseer y manipular objetos para sacar el mayor partido de ellos y te ayuden así en tu investigación.

 

                      GHOST TRICK Phantom Detective portada.jpg

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

En cuanto a los gráficos y el audio del juego, son bastante normales. La música es muy de suspense acompañando muy bien a la historia y los gráficos, personalmente, me recuerdan a los comics con esos escenarios tan coloridos y las viñetas cada vez que los distintos personajes hacen una intervención.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres ponerte en la piel de este detective puedes hacerlo entrando en la App Store y no te costará absolutamente nada.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Yo no soy muy fan de los juegos de detectives, pero he de reconocer que este tiene su puntillo. Especialmente me ha gustado la opción que tienes durante el juego de retroceder en el tiempo, evitando así la muerte que te va persiguiendo continuamente. Puedes cambiar el destino de una persona retrocediendo hasta 4 minutos antes de su muerte.

 

No todo el mundo puede decir que ha investigado su propia muerte... ¿A qué estás esperando?