La primera tableta exclusiva para gamers

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Se  ha presentado en Las Vegas un dispositivo muy especial para todos los amantes de los videojuegos. Se trata nada más ni nada menos de la última apuesta de Razer en tablets llamada: Razer Project Fiona. Te contamos más sobre esta propuesta en el post.

 

razer-project-fiona.jpg

 

Razer es una empresa especializada en portabilizar las experiencias de juego de los usuarios a diferentes dispositivos. En este caso han creado una tableta muy potente que nos permite disfrutar de los mejores títulos.

 

Como podéis comprobar en las fotografías, el Project Fiona no es un tablet normal y corriente. Los dos mandos con joystick y botones a ambos lados lo hacen perfecto para los más jugones.

 

Los juegos que soportará serán de última generación con la mejor calidad gráfica pudiéndolos jugar con el máximo rendimiento. El dispositivo incluye un procesador Intel Core i7 y será lanzado con Windows 8, por lo que podremos disfrutar de los mismos títulos que en nuestro ordenador.

 

                                   razer_fiona2-470-90.jpg

 

El Project Fiona dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas, acelerómetros, pantalla multitáctil y salida de audio Dobly Surround de 7.1 canales. En cuanto a la conectividad dispone de conexión Wi-Fi y bluetooth 3.0.

 

Se espera que salga a la venta a finales de año con un precio que rondará los ochocientos dólares.

 

Podéis disfrutar de este vídeo en el que nos presentan la esperada tablet Project Fiona.