Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

Nuevos datos sobre el posible mini iPad de Apple

por ‎29-03-2012 17:20 - editado ‎29-03-2012 17:20


En alguna ocasión ya os hemos contado en Blogs Movistar la posibilidad de Apple de lanzar un mini iPad en un futuro próximo (puedes leer el artículo pinchando en el siguiente enlace). Os contamos más novedades sobre este posible dispositivo.

 

                  ipad-mini.jpg

 

Como podéis leer en el post que hicimos hace algún tiempo, se esperaba que el mini tablet de los de Cupertino tuviera 7,8 pulgadas. Hoy conocemos nuevos detalles que reducirían aún más las dimensiones dejándolas en 5 pulgadas.

 

Según el blog japonés, Macotakara, y traducido por la web, Apple Insider, los de Cupertino podrían estar trabajando en un nuevo terminal de cinco pulgadas, con tecnología Retina Display y resoluciones de 1280 x 960 píxeles y 1600 x 960 píxeles. Además, se espera que llegue al mercado en el año 2013.

 

La fuente principal procede de un fabricante chino de pantallas LCD. Tenemos que tener cautela a la hora de asimilar esta noticia. No olvidemos que se trata únicamente de un rumor y no existe confirmación oficial por parte de Apple de esta noticia.

 

                          ipad-nano.jpg

 

Pero, ¿en qué clase de dispositivo estarían trabajando concretamente? Puede ser un nuevo iPhone, iPod Touch o quizá un mini iPad. Todo apunta a que estaríamos hablando de la última opción. Recordemos que Amazon tiene pensando publicar nuevas tabletas a lo largo de este año, quizá sea una buena oportunidad para hacer frente a tabletas más pequeñas.

 

Sea como fuere, lo más importante es que se continúa hablando sobre un posible iPad Nano de Apple, y eso agradará a muchos amantes de los dispositivos que lanza la famosa compañía estadounidense. Como es lógico, estos rumores irán evolucionando a medida que transcurre el tiempo, pero aquí estaremos para contaros todas las novedades que vayan surgiendo.

 

Acerca del autor
  • Me encantan las tablets, y soy un poco fanboy de Apple. ¡Cuenta conmigo si necesitas consejo!
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!