Rinth Island: ¿Podrás escapar de esta misteriosa isla?

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Tras una fuerte tormenta, Gimble  y Libby aparecen en una misteriosa isla llena de puzzles. ¡Ayúdales a resolverlos para salir sanos y salvos de ella!

 

                        0.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Un juego de puzzles y aventuras que se desarrollar en un cilindro. ¿Serás capaz de resolverlos todos?

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tal y como aseguran sus creadores, Rinth Island es un juego de puzzles, pero no esperes tener que resolver rompecabezas al uso

 

Si quieres ayudar a estos adorables protagonistas a superar los 60 niveles de este juego, tendrás que descubrir la forma de moverte por los cilindros de la isla, salvando todos los obstáculos y resolviendo los distintos desafíos que irán saliendo a tu paso. Sube escaleras, mueve cajas, empuja obstáculos, y encuentra el camino hacia la salida. 

 

Pero una vez que tu ingenio te haya permitido superar todos los niveles, podrás seguir disfrutando de este juego, creando tus propios escenarios y compartiéndolos con jugadores de todo el mundo, o resolviendo los desafíos que te pongan otros jugadores. ¡Con esta opción, siempre tendrás un nivel nuevo que resolver!

 

Además, si eres el mejor entrarás en su ranking mundial. ¡Demuestra a tus amigos que eres el mejor resolviendo puzzles!

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Para jugar sólo tendrás que desplazar al personaje que elijas, Gimble o Libby, por el cilindro, e ir resolviendo los distintos desafíos.

 

Para que el manejo de los personajes te sea más cómodo, podrás elegir si quieres moverlos deslizando tu dedo por la pantalla del iPad, o pulsando sobre los iconos direccionales, como lo harías con el mando de una videoconsola. 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Sus gráficos en 3D son espectaculares, y sus escenarios van cambiando con cada nivel. Su banda sonora, que te recordará a la música medieval, también te cautivará.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Lo mejor de este juego es que no te costará ni un euro. Descárgalo gratis en App Store

 

PERSONALMENTE...

 

Si te gustan los juegos de lógica, Rinth Island no puede faltar en tu iPad. Pero este juego también es muy recomendable porque no se acaba una vez que te lo pasas. ¡Crea tus propios niveles y la diversión nunca acabará!