Robber Rabbits: ¡Dos bandidos andan sueltos!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Estos dos conejos tienen como objetivo robar todo el helado de zanahoria que puedan. Conviértete en su cómplice, ¡y obtén una parte de este delicioso botín!

 

                                       1c7c400f2930759fc44ae276c73f10ff_1330431499.PNG

 

¿QUÉ ES?


Es un juego de puzzles y disparos, que pondrá a prueba tanto tu lógica como tu puntería.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?


Tienes que ayudar a estos dos ladronzuelos a conseguir todo el helado de zanahoria que sea posible. Pero el helado se encuentra en plataformas que cuelgan del techo, a las que es imposible llegar. ¿Qué puedes hacer? ¡Muy sencillo! Dispara a la plataforma hasta que el helado caiga al suelo y puedas cogerlo.

 

Para ello podrás elegir entre tres tipos de armas de fuego, pero eso sí, las balas siempre serán corchos. ¡No vaya a salir nadie herido!

 

Tendrás que superar nada más y nada menos que 120 puzzles, y la dificultas irá aumentando con cada uno de ellos. ¡Afina bien tu puntería porque los corchos se agotan!

 

Si esto te ocurre, será imposible que llegues hasta el helado de zanahoria, pero no te preocupes, siempre puedes recurrir al plan B. Participa en sus actividades en Twitter y Facebook y podrás conseguir más corchos gratis.

 

Convierte en el mejor ladrón de comida y podrás entrar en la tabla de clasificación de Game Center. ¿Alcanzarás la primera posición de la lista?

 

¿CÓMO JUEGO?


Para jugar sólo tendrás que apuntar con tu dedo a los puntos a los que quieres disparar. Pero esto puede resultar más difícil de lo que puede parecer a simple vista, recuerda que tendrás que hacerlo en el menor número de disparos posibles para no agotar todos tus corchos.

 

GRÁFICOS, AUDIO...


Sus gráficos en 2D son sencillos, pero están muy bien diseñados y son acordes con la temática del juego. Al igual que los sonidos, que además le dan un toque más divertido al juego.

 

 

¡LO QUIERO!


Si quieres este juego puedes comprarlo por 0,79€ en App Store.

 

PERSONALMENTE...


Muy recomendable si te gustan los juegos de lógica y de disparos, por su multitud de niveles y la complejidad de sus puzzles. ¡Con 120 niveles tendrás horas y horas de diversión aseguradas!