Samsung lanza el nuevo Galaxy Tab 7.0 Plus

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

¿Cuántos tablets de Samsung conocéis? La empresa surcoreana tiene en el mercado, actualmente, tres tablets, cada uno con un tamaño de pantalla diferente (Galaxy Tab 7.0, Galaxy Tab 8.9 y Samsung Galaxy Tab 10.1, que ya os analizamos en uno de nuestros posts).

 

                 Galaxy Tabs.jpg

 

Pues parece que para Samsung no es suficiente, y ahora han decidido sacar la Galaxy Tab 7.0 Plus. La pantalla, como no podía ser de otra manera, tiene 7 pulgadas y una resolución de 1.024 x 600 píxeles, que no hacen que el peso del tablet sea excesivamente alto. Todo lo contrario: el Galaxy Tab 7.0 Plus es un dispositivo que nos recuerda a los ebooks, ligero, de apenas 345 gramos, y con un grosor de 9,96 milímetros.

 

En cuanto al sistema operativo, como no podía ser de otra manera, el Galaxy Tab 7.0 funcionará con Android Honeycomb 3.2 como “director de orquesta”. Apoyado, siempre, en el procesador doble núcleo que incluye el tablet, que soportará velocidades de hasta 1,2 GHz. Por ahora no tenemos más datos, a la espera que la firma surcoreana los saque a la luz.

 

            Galaxy Tab 7.0 Plus.jpg

 

Si quieres conseguirlo, lo podrás hacer a partir de este mes de octubre. Eso sí, sólo si eres de Indonesia o de Austria, cosa que nos ha sorprendido bastante. Aunque no tardará en llegar al resto de Europa.

 

¿Quizá tenga que ver el poco interés de estos lugares por los tablets de la manzanita? Juzguen ustedes mismos.