Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

Se agotan las reservas del nuevo iPad

por ‎13-03-2012 17:35 - editado ‎13-03-2012 17:40


El lanzamiento del nuevo iPad que Apple lanzó al mercado hace tan sólo unos días ha tenido un alcance mundial. Muchas han sido las personas que se han interesado por el nuevo tablet de los de Cupertino y han hecho lo posible por hacerse con uno, pero las reservas de iPad se han agotado antes de llegar a las tiendas.

 

                       ipad3-presentacion-515x3431.jpg

 

Si pensaste: “lo reservaré por Internet, así me ahorro esperar largas colas”, debes de saber que te tocará esperar algo más de tiempo para poder recibirlo. Todos los usuarios que reservaron por Internet tendrán que tener más paciencia para sostener entre sus manos el nuevo dispositivo de Apple.

 

A partir del viernes 16 los iPad llegarán a las tiendas, pero, según Apple, todas las personas que reservaron uno de forma online no lo tendrán hasta, al menos, el 19 de marzo. El portavoz de la compañía con el logo de la manzana mordida, Trudy Miller, dijo que las solicitudes de los clientes había sido muy elevada, y que esta situación ha impedido que las reservas realizadas tengan su tablet el día 16 de marzo.

 

     applestore.jpg

 

Normalmente, el retraso en cualquier producto de otra compañía no tendría demasiadas consecuencias, pero al tratarse de Apple, y la necesidad casi compulsiva de muchos fanáticos de la marca por ser los primeros en obtener el nuevo iPad, estamos seguros de que conseguirá reunir gran cantidad de gente ante las puertas de las tiendas.

 

Como podéis ver en el siguiente enlace, en el que os contamos la noticia de la cancelación por parte de Apple del lanzamiento del iPhone 4S en China, serán muchos los apasionados de la marca que se acercarán hasta una tienda para ser los primeros en conseguir el nuevo iPad.

 

Sólo nos queda esperar para comprobar cómo se desarrollará la jornada, que esperemos sea lo más pacífica y tranquila posible.

Acerca del autor
  • Me encantan las tablets, y soy un poco fanboy de Apple. ¡Cuenta conmigo si necesitas consejo!
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!