ViewSonic presentará una “gran” tablet

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Para muchos el tamaño ideal de una tablet se encuentra entre las 7 y las 10 pulgadas, pero ViewSonic ha apostado por un tamaño menos convencional para su nueva tablet. ¡Descúbrelo!

   ViewSonic-22pulgadas.jpg

 

Al ver las pulgadas de esta nueva tablet habíamos pensado que se trataba de la más grande del mundo, pero investigando por Internet, hemos descubierto que esa tablet ya existe y mide 65 pulgadas.

 

La tablet de ViewSonic no llega tan lejos, pero su tamaño de 22 pulgadas, sin ninguna duda, la convierte en una “gran” tablet, y en la de mayor tamaño pensada para el uso del público en general, porque resultaría imposible que una tablet de 65 pulgadas fuera utilizada o transportada como un dispositivo móvil común.

 

Para muchos la tablet de Excite de Toshiba, con sus 13,3 pulgadas, ya era demasiado grande, teniendo en cuenta que uno de los principales motivos para comprar un tablet en lugar de un portátil, es su menor peso y su facilidad para ser transportada. ¿Qué pensarán ahora de una tablet aún mayor?

 

Sin duda, estas pulgadas de más, harán de esta tablet una mejor herramienta para ver películas o jugar a videojuegos, pero es probable que sólo se pueda utilizar en casa, por su dificultad para ser transportada, o para utilizarla sin utilizar un soporte. ¿Merecerá entonces la pena comprarla?

 

Sí, si tiene otras ventajas, pero de momento sólo conocemos su tamaño y que llevará el sistema operativo Android, y lo hemos sabido a través de la invitación que ViewSonic está enviando a los medios de comunicación para Computex 2012, que se celebrará del 5 al 9 de junio en Taiwan, así que habrá que esperar a que se celebre el evento, para saber más detalles.