WikiPad, la tablet 3D sin gafas para Android

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

El CES 2012 sigue presentando novedades y  en este caso le ha tocado el turno a WikiPad, la primera tableta de Android 3D en la que no es necesario utilizar gafas y además se le puede incorporar una estación de juegos. Te contamos esta noticia en el post.

 

        wiki.jpg

 

La tableta incluye sistema operativo Android 4.0 con el que podremos ver imágenes en 3D sin la necesidad de utilizar gafas. Además, WikiPad puede acoplarse con una estación controladora de videojuegos y convertirse así en una videoconsola portátil.

 

El dispositivo está pensado inicialmente para entretenimiento audiovisual. Podremos reproducir sin problemas archivos de vídeo, música, ver cine y televisión e incluso jugar a los videojuegos de última generación.

 

 

                                                                  WikiPad-235x157.jpg

 

WikiPad cuenta con una pantalla LCD de 8 pulgadas con 1080p de alta definición tanto en 2D como en 3D. Además de un puerto mini-HDMI para disponer de la mayor calidad a la hora de reproducir películas.

 

La tablet incorpora la plataforma de control para videojuegos a la que puede acoplarse y con la que podremos disfrutar jugando a los mejores títulos del mercado. La plataforma de control dispone de botones y sticks analógicos para disfrutar de una mayor experiencia de juego.