Comunidad Movistar


WikiPad, la tablet 3D sin gafas para Android

por el 10-01-2012 18:30


El CES 2012 sigue presentando novedades y  en este caso le ha tocado el turno a WikiPad, la primera tableta de Android 3D en la que no es necesario utilizar gafas y además se le puede incorporar una estación de juegos. Te contamos esta noticia en el post.

 

        wiki.jpg

 

La tableta incluye sistema operativo Android 4.0 con el que podremos ver imágenes en 3D sin la necesidad de utilizar gafas. Además, WikiPad puede acoplarse con una estación controladora de videojuegos y convertirse así en una videoconsola portátil.

 

El dispositivo está pensado inicialmente para entretenimiento audiovisual. Podremos reproducir sin problemas archivos de vídeo, música, ver cine y televisión e incluso jugar a los videojuegos de última generación.

 

 

                                                                  WikiPad-235x157.jpg

 

WikiPad cuenta con una pantalla LCD de 8 pulgadas con 1080p de alta definición tanto en 2D como en 3D. Además de un puerto mini-HDMI para disponer de la mayor calidad a la hora de reproducir películas.

 

La tablet incorpora la plataforma de control para videojuegos a la que puede acoplarse y con la que podremos disfrutar jugando a los mejores títulos del mercado. La plataforma de control dispone de botones y sticks analógicos para disfrutar de una mayor experiencia de juego.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Newsletter
Newsletter
Escribe aquí tu e-mail


Aviso legal | Un servicio FeedBurner

Descubre ahora Blogs Movistar en
”Blogs
Novedades
nvidia.jpg


Comparte este blog


Compartir



Tablets en Movistar.es
Tablets en Movistar.es
Descubre en Movistar.es las mejores ofertas de tablets con conexión 3G.

Tablets en Movistar

Si tienes móvil Movistar
adsl_movistar
Categorías
Stream de Twitter
Buscador
Cambiar idioma