Zombie Gunship: ¡Empieza la guerra!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Los zombies han llegado, pero se acabó lo de enfrentarse a ellos en la oscuridad, con un machete como único arma. ¡Empieza la batalla por la supervivencia!

 

   zombie1.jpg

 

¿QUÉ ES?


Es un juego de disparos y estrategia, centrado en el género zombie, que tan de moda parece estar últimamente.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?


Ha llegado el apocalipsis zombie, y tu misión será lograr que el mayor número posible de civiles lleguen sanos y salvos hasta un refugio militar.

 

Pero olvídate de los típicos juegos de zombies, en los que tienes que correr y enfrentarte cara a cara a los zombies, sin apenas armas. En Zombie Gunship, atacarás a los zombies desde un avión AC-130, y tendrás a tu disposición todo un arsenal con ametralladoras, bombas y armas de distintos calibres. También tendrás un visor térmico, los vivos desprenderán calor y se mostrarán en blanco, mientras que los zombies aparecerán en negro.

 

Por ahora, el juego sólo cuenta con tres escenarios diferentes, y puede resultar un poco monótono, una vez que ya se ha descubierto como acabar con todos los zombies. Pero en las próximas actualizaciones, se espera que se incorporen nuevos escenarios.

 

¿CÓMO JUEGO?


Para jugar sólo tendrás que seleccionar el arma que quieres utilizar, señalar a los zombies con tu dedo y disparar.

Además, con AirPlay podrás utilizar tu iPad como mando, y proyectar el videojuego en tu televisión, para tener un mejor campo de visión para disparar a los zombies.

 

Si mueren más de 3 civiles, bien porque les dispares por accidente o porque les devoren los zombies, se acabará la partida. Por cada zombie que mates conseguirás monedas, con las que podrás mejorar tu armamento, y puntos, para posicionarte en la lista de Game Center. ¡Reta a tus amigos, y demuéstrales que eres el mejor estratega!

 

GRÁFICOS, AUDIO...


Los gráficos son 3D, pero no esperes muchos detalles en ellos, ya que el juego transcurre de noche, y la mayor parte del tiempo, el escenario es visto desde el visor térmico. En cuanto al audio, recrea sonidos reales de disparos y bombas, y tiene una banda sonora potente, muy acorde con la temática del juego.  

 

 

¡LO QUIERO!


Si quieres este juego, puedes comprarlo por 0,99€, en App Store.

 

PERSONALMENTE...


Muy recomendable si te gustan los juegos de guerra y el género zombie. Como ya mencionábamos uno de sus problemas es que sólo cuenta con tres escenarios, pero eso no quiere decir que el juego te vaya a durar poco, te aseguramos que no será tan fácil pasartelo, y para cuando lo hayas conseguido, seguro que ya estarán disponibles las nuevas actualizaciones. 

1 Comentario