me parece una VERGUENZA

AlbertoGaiser
Yo probé el VDSL
me parece una VERGUENZA

Buenos dias, estoy super indignado el trato que se le esta dando al tema de la  (no) emisión de la CHAMPIONS LEAGUE ya que en el ANUNCIO decis que gracias a la fusión , MOVISTAR+ tiene todo el futbol y es mentira.

Que ya haya pasado una jornada y los que se hayan podido "buscar la vida" para verlo por otros metodos ilegal o legal y los que no, no lo hemos podido ver,

LA suerte que teneis es que vivo en una zona donde solo llega vuestra fibra , porque sino , me voy a la compentioca , porque dado el servicio y el precio , os mereceis una bajada de abonados... que os hiciera ver que la estais cagandfo con esta política del silencio ante el tema de la champions. Porque la versión de MEDIAPRO la han explicado , pero y la vuestra? según ellos se dio el mismo acuerdo para las tres operadoras y vosotros rechazasteis.

 

ME PARECE INDIGNANTE VUESTRA ACTITUD, Y SIGO PORQUE POR [....] NO ME QUEDA OTRA

 

GRACIAS X ESTE BONITO Y ASFIXIANTE MONOPOLIO

Mensaje 1 de 5
849 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sambora
Yo probé el VDSL

AlbertoGaiser escribió:

Buenos dias, estoy super indignado el trato que se le esta dando al tema de la  (no) emisión de la CHAMPIONS LEAGUE ya que en el ANUNCIO decis que gracias a la fusión , MOVISTAR+ tiene todo el futbol y es mentira.

Que ya haya pasado una jornada y los que se hayan podido "buscar la vida" para verlo por otros metodos ilegal o legal y los que no, no lo hemos podido ver,

LA suerte que teneis es que vivo en una zona donde solo llega vuestra fibra , porque sino , me voy a la compentioca , porque dado el servicio y el precio , os mereceis una bajada de abonados... que os hiciera ver que la estais cagandfo con esta política del silencio ante el tema de la champions. Porque la versión de MEDIAPRO la han explicado , pero y la vuestra? según ellos se dio el mismo acuerdo para las tres operadoras y vosotros rechazasteis.

 

ME PARECE INDIGNANTE VUESTRA ACTITUD, Y SIGO PORQUE POR [....] NO ME QUEDA OTRA

 

GRACIAS X ESTE BONITO Y ASFIXIANTE MONOPOLIO


La versión de MEDIAPRO es poner en contra a sus abonados...la versión de MOVISTAR es que estan negociando la CL y EL para incluirla en el paquete fútbol sin coste adicional...si MOVISTAR no ha firmado, será por algo...

Mensaje 2 de 5
830 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

AlbertoGaiser escribió:

Buenos dias, estoy super indignado el trato que se le esta dando al tema de la  (no) emisión de la CHAMPIONS LEAGUE ya que en el ANUNCIO decis que gracias a la fusión , MOVISTAR+ tiene todo el futbol y es mentira.

Que ya haya pasado una jornada y los que se hayan podido "buscar la vida" para verlo por otros metodos ilegal o legal y los que no, no lo hemos podido ver,

LA suerte que teneis es que vivo en una zona donde solo llega vuestra fibra , porque sino , me voy a la compentioca , porque dado el servicio y el precio , os mereceis una bajada de abonados... que os hiciera ver que la estais cagandfo con esta política del silencio ante el tema de la champions. Porque la versión de MEDIAPRO la han explicado , pero y la vuestra? según ellos se dio el mismo acuerdo para las tres operadoras y vosotros rechazasteis.

 

ME PARECE INDIGNANTE VUESTRA ACTITUD, Y SIGO PORQUE POR [....] NO ME QUEDA OTRA

 

GRACIAS X ESTE BONITO Y ASFIXIANTE MONOPOLIO


Le recomiendo que se lea las informaciones que han dado diversos medios, y vera que no cuadra con lo dicho por Mediapro. De nada

Mensaje 3 de 5
802 Visitas
AlbertoGaiser
Yo probé el VDSL

Es que solo hay una versdion oficail . Donde esta la otra? la de mas de 3.000.000 de abonados. no nos merecemos un comunicado explicadolo todo . por respeto y porque no pagamos poco por "todo el futbol" que no lo es

 

Mensaje 4 de 5
670 Visitas
AlbertoGaiser
Yo probé el VDSL

Comunicado OFICIAL queremos . Que ha hablado el Sr. Jaume Roures , el Sr. Tatxo Benet  ( directores de las plataformas) no representantes ni portavoces, los mas altos cargos. Movistar......NADIE!!!

Y lo de sin coste adicional te parece poco 20 € por todo el futbol cuando en otros te dan TODO ( de verdad ) el futbol?

Venga va!!!!

 

Mensaje 5 de 5
651 Visitas