Despliegue por huecos en Madrjd

SergioIglesias
Yo probé el VDSL
Despliegue por huecos en Madrjd

Hola,

hace unos meses finalmente vinieron unos técnicos a meter la fibra en el suelo, tras investigar y saber que han puesto la fibra en todas las demás urbanizaciones de mi calle. No lo entiendo, pero la cosa es que se olvidaron literalmente de nosotros, poniendosela a los de antes y a los de después. Sabiendo ya que lo que necesitamos ahora mismo para conseguir tener internet estable en mi urbanización es un despliegue por huecos. Me gustaría saber si hay algún plan de instalación por huecos para mi urbanización (c\Luis de Hoyos Sáinz XX, Madrid), y de ser así, para cuándo podríamos soñar con la fibra.

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioIglesias :

 

He revisado la cobertura para tu dirección.

Nos aparece que está en despliegue de fibra, pero sin fecha aún.

 

He gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra, en el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
SergioIglesias
Yo probé el VDSL
¿Hay novedades?
Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioIglesias :

 

Perdón por la espera.

No te preocupes, no me he olvidado de ti.

 

Aún no nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra.

 

He vuelto a enviar la consulta.

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Una vez más, perdón por la espera y por no poder darte más información.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioIglesias :

 

Perdón por la espera, pero no nos han contestado hasta hoy.

 

La respuesta que nos han dado es:  "la dirección de referencia se atenderá por la Actuación de huecos nº 6315908 (M.PV) actualmente en ejecución y con fecha prevista de terminación en un mes aproximadamente"

Así que, en principio ya tenemos fecha orientativa.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
SergioIglesias
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por su tiempo. Esperemos poder disfrutar dentro de poco en mi comunidad de la fibra óptica.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
311 Visitas