Referencia de movistar SE3361899
Hola, desde finales de 2012( DOS MIL DOCE) está instalada la caja negra de distribución de fibra en el parking del edificio y hasta el dia de hoy la respuesta de movistar es cobertura inminente o en breve espacio de tiempo. Siguiendo las indicaciones de J. Nacarino de atención al cliente me dirijo a la comunidad y poder tener al final una fecha aproximada.
Saludos
¡Hola @ferrangaruz!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado , dirección completa y te indico si tenemos información del despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @ferrangaruz!
Con los datos que me has facilitado, he registrado una consulta sobre tu dirección para que puedan informarme de que ocurre, en cuanto me lo indiquen te lo comunico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ferrangaruz!
Perdón por la espera.
Soy compañero de @AnaM-Movistar.
He revisado la consulta que te hizo al departamento de despliegue y la respuesta que nos han dado es que no hay despliegue previsto, lo lamento.
No obstante, si lo deseas, en este enlace puedes solicitar la reserva de fibra.
Si al final tu dirección entrase en cobertura, se pondrían en contacto para informarte.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, he recibido vuestra respuesta en donde se indica que no hay despliegue previsto, después de más de dos años de tener la caja negra de distribución instalada en la finca no es cuestión de decirme que lo lamentais sino de tomar la decisión de instalarla.
Atentamente, Ferran
Hola @ferrangaruz :
Perdón por la espera.
Como espero que comprendas, desde la Comunidad no decidimos donde se instala la fibra y donde no.
Hemos consultado tu finca y como te comentamos, desde el departamento de despliegue nos indican que no se va a instalar. Desconocemos el motivo.
No podemos hacer más.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola solamente una pregunta, me podéis indicar donde dirigirme para saber el motivo de la no instalación después de tanto tiempo. Gracias
Hola @ferrangaruz :
Perdón por la espera.
Pues no, lo lamento, no hay forma de ponerse en contacto con el departamento de despliegue directamente.
Lo único que podrías hacer es solicitar la reserva de fibra en este enlace y si hay suficientes peticiones, imagino que lo tendrían en cuenta.
Siento no poder darte más información.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ferrangaruz :
Hace unos días te envié información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 20-04-2015 13:56, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+