Fibra en talavera de la reina

leonrubio
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en talavera de la reina

¿para cuando tienen prevista la totalidad de la instalación de fibra en Talavera de la Reina?

Mensaje 1 de 5
865 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @leonrubio!

 

Si puedes envíame por mensaje privado la dirección completa y te indico si tenemos información de cobertura.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
846 Visitas
leonrubio
Mi vida cambió con el ADSL

ya se lo he mandado. Gracias.

Mensaje 3 de 5
840 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @leonrubio!

 

He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
836 Visitas
leonrubio
Mi vida cambió con el ADSL

gracias.

Mensaje 5 de 5
833 Visitas