Hola
Vivo en un barrio en el que hay instalción de fibra óptica. Concretamente a menos de 15 metros de mi casa exíste una línea de fibra óptica. sin embargo, Movistar me dice que en mi domicilio no existe cobertura de fibra óptica.
No entiendo esta situación y no comprendo por qué Movistar dice que no puede instalarme la fibra en casa.
Si alguien puede ayudarme a resolver este problema, estaría muy agradecido.
Saludos
Hola mafober
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es