Fibra Óptica en Torrelodones

pachonguin
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica en Torrelodones

Hola a todos

 

Vivo en Torrelodones, un pueblo de Madrid, y me consta que hace un mes el Ayuntamiento anunció en su página web que los vecinos de Torrelodones íbamos a poder disfrutar de la fibra optica en breve, para ser más exactos, dijeron:  "Se estima que durarán entre 15 y mes y medio, estando por tanto operativo seguramente a finales de octubre, principios de noviembre"

Aquí esta el enlace a la pagina donde se anuncia dicha noticia:

http://www.torrelodones.es/noticias-generales/2331-por-fin-fibra-optica-en-torrelodones.html

 

Pues bien, para empezar, en la página web de comprobar mi cobertura no pone nada sobre Fibra Óptica en mi domicilio...

 

¿Algún moderador me podría confirmar si efectivamente se están realizando las obras para implantar la Fibra Óptica en Torrelodones, y para cuándo podremos contratarla?

 

Por último, me consta que las obras de implementación de Fibra Óptica duran bastante más de 1 mes y medio... Por tanto, hay algo que no cuadra

 

Saludos y muchas gracias por todo Emoticono feliz

Mensaje 1 de 9
1.868 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pachonguin
Más integrado que la RDSI

¿Algún moderador o moderadora podría responderme?

 

Muchísimas gracias Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
1.824 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pachonguin,

 

Lamentablemente, el despliegue de fibra óptica aún no está confirmado para tu localidad. Respecto al anuncio que comentas, que ya lo habíamos visto, si bien Torrelodones puede ser una de las zonas que estén planteadas para seguir desplegando FTTH, aún no está confirmada.

 

Por otro lado, referente a los tiempos de los que habla el texto, tienes razón en que el despliegue completo de fibra conlleva bastante más de un mes y medio. Desde que se empieza a pedir los permisos en la zona para proceder al despliegue hasta que finalmente entra en cobertura, teóricamente pasarán unos 6 meses.

 

Siento no poder confirmar la noticia Emoticono triste De todas maneras, en las próximas semanas se cerrarán los nuevos planes de despliegue y en cuanto podamos, compartiremos en el foro la información.

 

salu2,

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.756 Visitas
pachonguin
Más integrado que la RDSI

Hola María,

 

Muchas gracias por responder Emoticono feliz espero que pronto se cierre todo y podamos disfrutar de la FTTH lo antes posible, que lo estamos deseando todos jajaja

Estare atento a las noticias que se vayan publicando en el foro

 

Saludos y muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
1.740 Visitas
ElTorresano
Más integrado que la RDSI

Hola, también soy un vecino de Torrelodones y esperaba que para estas alturas ya tuviésemos Fibra Óptica, tal como anunció el Ayuntamiento (fines de octubre, principios de noviembre). Podrías por favor comentar si ya está confirmado el despliegue para este pueblo, y en tal caso, para cuando aproximadamente se podrá disponer del servicio? Imagino que el Ayuntamiento de Torrelodones habrá recibido alguna información por vuestra parte, si no por que va a asegurar algo así? 

Muchas gracias y un cordial saludo!

Mensaje 5 de 9
1.628 Visitas
joselrojo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a todos:

 

Acabo de hablar con Movistar para ver si ellos saben algo de la fibra óptica en Torrelodones, y no saben nada, solo me aseguran 10 megas, Emoticono triste, a ver si si alguien sabe algo más, parece mentira que a estas alturas todavía no tengamos una cobertura en condiciones.

Mensaje 6 de 9
1.623 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

He leido en el twitter de vecinos por torrelodones, que hace 2 dias tuvieron una reunion con telefonica para comfirmar los plazos del despliegue, asi que pronto nos diran algo, lo ultimo que dijeron es que tendriamos fibra para primavera, pero yo creo que trdara algo mas, seguramente para verano estara.

Mensaje 7 de 9
1.593 Visitas
KentSpain85
Más integrado que la RDSI

He oido que van a lanzar la fibra optica primero en el pueblo, y despues en la colonia. Alguien puede verificar eso? Yo estoy muy interesado en tener ya fibra optica. Estoy con Vodafone, y mi velocidad es de 5 megas maximo aqui donde vivo en el pueblo. Tengo a gente en la colonia que tiene  10 o 11 megas, pero aun asi! Que ganas de tener 50! 

Mensaje 8 de 9
1.514 Visitas
j.miguel.moreno
Más integrado que la RDSI

Hola, algún moderador podría decirme en qué estado se encuentra el despliegue de la fibra óptica en el término municipal de Torrelodones a día de hoy 17 de Enero de 2013?.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 9 de 9
1.271 Visitas