Fibra en Bilbao Sabino Arana 63

lahabg
Yo probé el VDSL
Fibra en Bilbao Sabino Arana 63

Fibra en Bilbao, Av. Sabino Arana 63. 48012 Bilbao

Alguna previsión?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lahabg
Yo probé el VDSL

Nadie responde Emoticono triste

Mensaje 2 de 6
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lahabg

 

 

En cuanto sea posible te informamos

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
282 Visitas
lahabg
Yo probé el VDSL

Gracias

En cuanto tiempo calculas que será

Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lahabg

 

He comprobado la cobertura para la direccion que nos has facilitado, y actualmente la fibra se encuentra en Despliegue: en fase de Construccion, si lo deseas puedes realizar la reserva, a traves de este enlace:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

Te dejo esta otro enlace, para que puedas mirar las distintas fases del despliegue:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...
 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
275 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lahabg

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas