Consulta cierre de central de cobre en Donostia-San Sebastian

Ainara1
Más integrado que la RDSI
Consulta cierre de central de cobre en Donostia-San Sebastian

Buenas tardes,

 

Tengo contrato de Movistar Fusión ADSL hasta 10Mb y he recibido una llamada de una operadora que decía ser de Movistar advirtiéndome que en nuestra calle se estaba procediendo a quitar las líneas de cobre y que si no contratábamos una de las ofertas de Fusión con fibra podríamos quedarnos sin los servicios de telefonía e internet.

 

He leído algún post parecido en la comunidad y quería saber si es inminente el cierre de la central de cobre de mi zona y si estoy obligado a cambiar a fibra, y si es así hasta cuando puedo mantener la línea con ADSL.

 

Un saludo,

Ainara.

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ainara1:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Efectivamente se está llevando a cabo, el proyecto  cierre de centrales de cobre con el objetivo de que los clientes migren a fibra o radio, dependiendo de la cobertura.

 

En en siguiente enlace de la web dispones de más información sobre el  Apagado de Centrales

 

Si quieres que te confirmemos en tu caso, la fecha del cierre, envíanos un privado

con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Ainara1!

 

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
355 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ainara1

 

Hemos comprobado tu línea y no está afectada por el cierre de cobre en este momento, lo puedes comprobar tú misma en el enlace que te facilitaron previamente.

 

No te podemos indicar la fecha prevista, pero no te preocupes porque en el momento que ocurra te avisan por distintos canales, y por último a través de un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas