Fibra Òptica en La Redondela (Huelva)

NeerBussinesWeb
Yo probé el VDSL
Fibra Òptica en La Redondela (Huelva)

Hola, buenas tardes. Querría saber cuando harán el despliegue de fibra óptica por el municipio de La Redondela (Huelva), ya que en los 2 municipios vecinos a este, Isla cristina(según en otro post del foro están con las instalaciones del despliegue) y Lepe ya tiene fibra óptica de hace 2 años. Asi que, por todo ello, en el municipio estamos muy interesados en la instalación de fibra óptica. Espero vuestra respuesta a esta consulta.

 

PD: según un comunicado de Movista en 2017, hará el despliegue de fibra óptica para todos los municipios de más de 1000 habitantes. ¿Cuánto de cierto es esto?

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 13
703 Visitas
12 RESPUESTAS 12
NeerBussinesWeb
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún moderador que me responda sobre esta consulta?

Mensaje 2 de 13
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NeerBussinesWeb,

 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar 🙂

 

Desde nuestra web puedes revisar la la cobertura que tienes actualmente además de comprobar si existe previsión de fibra a corto plazo y de ser así te indicará en que fase se encuentra.

 

Si desde dicho enlace no te queda claro o no logras localizar la dirección, puedes comentarlo en este hilo para intentar ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
675 Visitas
NeerBussinesWeb
Yo probé el VDSL

Me muestra lo siguiente con los datos de mi domicilio: Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.  

 

Pero de todas maneras, me pueden decir alguna información sobre si habrá pronto despliegue de fibra? Según Movistar, en 2017 instalarán el servicio de fibra óptica para municipios de más de 1000 habitantes. ¿Algún moderador puede cuánto de cierto es esto? Es que estamos hartos de la mediocre Adsl 20mb , pagando facturas abusivas, servicio de mala calidad y lentas velocidades.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NeerBussinesWeb

 

Desconocemos la fecha de despliegue de Fibra Óptica en tu zona, lo siento Emoticono triste

En relación a la instalación de la fibra óptica para municipios de más de 1000 habitantes, tienes toda la información disponible en este hilo.

 

Un saludo,

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
653 Visitas
NeerBussinesWeb
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, espero que el despliegue sea a medio plazo como muy tarde. Aunque, es probable que la empresa SNELL en Lepe, la implanten en el municipio antes que MOViSTAR, ya que en el municipio de al lado (Lepe) ya tienen fibra óptica con esa empresa con 300mb simétricos. De todas maneras, todos los municipios deberíamos disfrutar de la fibra óptica como el resto de los que ya la tienen.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @NeerBussinesWeb

 

Nosotros tambien esperamos que tengas fibra pronto en tu domicilio y sentimos no poder darte mas informacion a dia de hoy.

 

Un saludo.

Begoña.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
631 Visitas
NeerBussinesWeb
Yo probé el VDSL

Buenas noches, En base a su respuesta, no queda otra que seguir esperando...puff! He rellenado el formulario de interesado en disponer de fibra óptica en tu zona. Espero que para este año que viene 2017, haya alguna noticia sobre el despliegue en mi zona. Queremos dejar en el olvido el Adsl 20mb del pleistoceno que tenemos y disfrutar de la fibra óptica, no queremos ser menos que los demás que la tienen. Pero además, el tema del despliegue e instalación de fibra óptica entre pueblos y ciudades, siempre ha creado... ¿Desigualdad?, por supuesto … asi nos va, pensando solo en que unos pocos sean el ejemplo de un pais  … los demas quedamos olvidados … que pena de pais llamado ESPAÑA

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @NeerBussinesWeb:


Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 


Un saludo

Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
572 Visitas
NeerBussinesWeb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Espero que lo tengan en cuenta sobre este tema del despliegue sobre mi municipio, lo hagan saber a su departamento correspondiente. Necesitamos la fibra óptica. 

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeerBussinesWeb

La petición está realizada.

Si lo deseas, mas adelante puede acceder a la web de coberturas a través del enlace que te ha facilitado Óscar para comprobar si hay algún cambio

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
532 Visitas
NeerBussinesWeb
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Iré de vez en cuando a la web de cobertura, para revisar si ha habido cambios. 

 

Gracias por la atención.

Mensaje 12 de 13
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeerBussinesWeb

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
506 Visitas