Fibra óptica en Loeches

Alberto795
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en Loeches

Buenas tardes
Me gustaría saber si se prevé la instalación de fibra óptica en la calle Vereda Carpetana xxxx  Loeches, es una urbanización con bastantes vecinos y sería interesante disponer de este servicio.
Un saludo

 

 

**editado por seguridad

Mensaje 1 de 11
759 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Alberto795

 

Te dejo los enlaces para que puedas consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Lo consultamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
741 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alberto795,

 

He consultado el mapa de cobertura y lamentablemente no hay previsión para que se inicie el despliegue de fibra en esa zona.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
739 Visitas
Alberto795
Más integrado que la RDSI
Si hiciera una consulta de cuantos vecinos estarían interesados en poner fibra óptica y si fuese un número alto, ¿habría posibilidad alguna?
Mensaje 4 de 11
738 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto795,

 

El despliegue de fibra no sólo depende del número de personas que estén interesadas, te paso el enlace con las distintas fases de despliegue para que le eches un vistazo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

También te paso el enlace para la reserva de fibra, se la puedes pasar a todos aquellos que estén interesados:

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
721 Visitas
Alberto795
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Interesante el post de explicacion de las fases, pero se de primera mano, que si no os presionan con altas en determinada zona no se plantea el despliegue, básicamente porque no os renta/interesa. He sido instalador de una contrata de Telefónica y he visto cómo han hecho despliegues de fibra y cobre por haber una alta demanda en cosa de meses. A si que imagino que va para largo el tener fibra óptica allí.

Un saludo
Mensaje 6 de 11
713 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto795,

 

Desde la Comunidad no podemos hacer nada al respecto, lo único es lo que te indiqué, que traslades el enlace de reserva a todas las personas que estén interesadas y se tenga en cuenta para el despliegue.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
701 Visitas
JorgeSánchezTorres
Más integrado que la RDSI

Yo tambien vivo ahi!!! Me dijeron que me iban a instalar fibra y cuando llegó el tecnico y le vi comprobando la linea de cobre me di cuanta. Como vino se fue. Sin fibra ni nada. Soy un nuevo inquilino en VEREDA CARPETANA, 7. 

 

Tengo familiares al otro lado de la caretera de loeches que están en los chalets y les acaban de instalar la fibra cosa de 2 o 3 meses. 

 

Como bien dice Alberto, es una zona de muchas viviendas y sería rentable que llevasen aqui la fibra ya que se ha desplegado por Loeches.

 

Un saludo,

 

PD: FIRMO EN EL LINK https://www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

Mensaje 8 de 11
695 Visitas
JorgeSánchezTorres
Más integrado que la RDSI

Por lo que estoy viendo ahora mismo el formulario no te pide ninguna calle ni nada... como se van a recoger firmas para que se despligue en dicha dirección si no pide el formulario a que direccion se debe realizar??? 

Mensaje 9 de 11
691 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto795,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
662 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto795,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
645 Visitas