Hola,
A raíz de este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-en-quot-Solicitud-de-Permisos...
Se me indicó que el domicilio que os indiqué no estaba dentro del plan de despliegue, a pesar de que en la web aparecía "en solicitud de permisos".
Vuestra respuesta fue que, en la zona donde estaba ubicada la vivienda, no se iba a desplegar la fibra.
Sin embargo, días atrás ha habido mucho movimiento de técnicos de Telefónica instalando fibra en la zona, por lo que me gustaría pediros que, por favor, volviéseis a solicitar la información a despliegue, para saber si vamos a poder tener fibra en esa casa o no.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioMAD
Al tener los datos, lo consultamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Ya no es necesario que revises la cobertura. Ayer nos instalaron la fibra.
Un saludo,
¡Hola @AntonioMAD!
Me alegro que ya tengas instalada la fibra, no obstante para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+