El pasado 27 de Enero, envié mi solicitud para la contratació de Movistar Fusion+ 300MB. En ese mismo instante recibí un correo que decia entre otras cosas:
... y le iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de su pedido.
El día 3 de febrero me puse en contacto con movistar a través del canal online para reclamar información acerca de mi pedido pues nunca me informaron y me respondieron:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que ya está en marcha la tramitación del servicio que solicitó a través de la web, en breve nos vamos a poner en contacto con usted para confirmarlo.
Me dijeron que estaba en marcha y que contactarian conmigo para confirmarlo, el mensaje fue algo confuso, pues parece que me dice que esta en marcha pero no me lo confirma y debo esperar que contacten conmigo para confirmarme que esta en marcha?
En fin, Hoy es dia 20 de febrero,han pasado 3 semanas y 3 días, y sigo sin tener noticia alguna de mi pedido.
Necesito resolución por parte de movistar, que voy a pagarles 80€ mensuales y deberian ofrecer un servicio y una atención al cliente dignas del precio!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@oriolet!
En cuanto puedas,envíanos tu nombre y nif a través de este enlace y lo revisamos.
Un saludo.
Gemma.
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Hola oriolet
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos
un saludo
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Hola @oriolet
Con el dni que me facilitas no hay solicitudes pendientes en movistar, por favor comprueba a nombre de quien has gestionado el pedido y el dni del mismo.
Saludos
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No me digas esto!! que me desespero! Mira que el apellido es ferràndez no fernandez y la gente suele escribirlo mal! te mando por privado el numero de seguimiento que me dieron al realizar la contrtación así no habra dudas.
Hola @oriolet
He estado consultando y me aparece un pedido de fecha 27/01 cerrado por ilocalizable, no hay nada pendiente y tendríasmos, si sigues interesado, solicitar el alta de fusion nuevamente.
Saludos
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Me parece lamentable por vuestra parte anular un pedido sin aviso alguno. Y mucho menos "por ilocalizable" expongo mis motivos:
Por todo lo anterior es imposible que no hayan podido localizarme.
Es realmente lamentable que sea atraves del foro y después de urgar que me digais que el pedido esta anulado, y encima no ofrecéis ninguna solución al problema, lo ignoráis y esperáis que yo haga todo el trabajo de nuevo de solicitar la fibra.
Tener problemas no es lo malo, suele ocurrir en todas partes, lo malo son las soluciones que algunos aplican a sus problemas. Y en este caso os llevais el premio gordo.
Os doy algunas pistas de posibles soluciones:
A nivel interno también podéis solucionar algunas cosas:
En fin me gustaria que me ofrecierais alguna solución de verdad, pues no tengo tiempo para rellenar toda la solicitud de nuevo ni para llamar a movistar.
Hola @oriolet
Entiendo tu malestar, pero como te he comentado si quieres podemos gestionar nuevamente el pedido, lo podemos hacer desde aquí, como me digas... por favor confirmame si quieres que te lo gestione el producto a contratar.
Saludos
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Si claro, quiero que me lo gestiones, te lo confirmo.
Hola @oriolet
Te puedo solicitar el alta de la linea fija pero no fusión ya que tienes que portar un móvil y desde aquí no es posible hacerlo contacta con el 1004 o acercate a una tienda.
Saludos
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Hola @oriolet
Tienes el pedido de alta conjunta con portabilidad tanto del fijo como del movil gestionado correctamente, en breve tendrás el pedido cumplimentado.
Saludos
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Gracias, Hoy me han puesto la fibra, aún estoy pendiente del telefono movil, pero ya esta todo viento en popa.
Finalmente tuve que llamar al 1004 y hablar con ellos unas 8 o 9 veces. Parece que los sordo/mudos no pueden contratar movistar, ya que ni por la web ni por el foro pudisteis solucionar el problema.
En fin gracias por nada.
Hola @oriolet
Lamento tu descontento...He estado consultando y ya tienes todo activo. Siento no haber podido ayudarte en ello. Si en otra ocasión podemos no dudes, estamos por aquí..
Saludos
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