Precio roseta fibra óptica.

CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL
Precio roseta fibra óptica.
Pregunto que cuando la fibra en mi barrio y sale que no hay previsión. Señores esta instalada en la cera de enfrente por lo q fibra en la zona si hay. Sí consultas en la página sale que no en toda mi calle cosa que no es cierta.
Por lo que me gustaría saber realmente sí hay opción de tener fibra o no o para cuando. Ya he rellenado el formulario, pero poca fe tengo. Ya que según vuestra página no hay fibra en zona que ya esta puesta . Graciasssssss
Mensaje 1 de 4
525 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @CeciliaPozueloMartin !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tu dirección por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
505 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

Por segunda vez realizo esta pregunta, si me podeis contestar os lo agradeceria.

 

En mi barrio estan poniendo f.o y necesito saber cuando la pondran en mi finca . La direccion es C. ELCANO 6 . 08923 SANTA COLOMA DE GRAMANET.

Acabo la permanencia con ORANGE en agosto, y estoy interesada en cambiar a vosotros pero necesito asesoramiento y respuetsas a mis dudas.

 

Un cordial saludo,

 

Cecilia 


CeciliaPozueloMartin escribió:
Pregunto que cuando la fibra en mi barrio y sale que no hay previsión. Señores esta instalada en la cera de enfrente por lo q fibra en la zona si hay. Sí consultas en la página sale que no en toda mi calle cosa que no es cierta.
Por lo que me gustaría saber realmente sí hay opción de tener fibra o no o para cuando. Ya he rellenado el formulario, pero poca fe tengo. Ya que según vuestra página no hay fibra en zona que ya esta puesta . Graciasssssss

 

Mensaje 3 de 4
457 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @CeciliaPozueloMartin !

 

He estado comprobando y en la dirección facilitado no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha prevista.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
449 Visitas