petición de consulta sobre paso a cobertura positiva

jorgimeno
Más integrado que la RDSI
petición de consulta sobre paso a cobertura positiva

Estimados trabajadores de Movistar,

por favor me puedes por favor comprobar paso a cobertura positiva para dirección Calle Zurbaran 21 (28010, madrid) o bien Calle Fortuny 15 (28010 madrid)???

cotronic me vino el pasado 01 de julio 2014 a dejarnos la instalación todo ok y desde entonces no podemos disfrutar de vuestros servicios....

muchas gracias por adelantado.

un saludo grande

jorge

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jorgimeno Emoticono feliz!

 

Ambas direcciones están en cobertura inminente por lo que aún quedan actuaciones pendientes de realizar. No deberían demorarse mucho más.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
jorgimeno
Más integrado que la RDSI

Buenos días AnIB,

viendo que no es posible desde movistar recibir una respuesta con fechas menos ambiguas (desde principios de julio con toda la fibra ya instalada), creo que optaré por no darme de alta con movistar y hacerlo en el VDSL de jazztel, a la espera de que me ofrezcan los 200mb simétricos...

para lo que cuesta luego la conexión, os podríais currar un poquito más las respuestas, porque lo que me has escrito y mis narices: 33!! Eso ya lo veo todas las mañanas en consulta de cobertura....

un saludo

jorge

Mensaje 3 de 3
205 Visitas