Foro

Avatar de ristojor
ristojor
Mi vida cambió con el ADSL
01-03-2013
Resuelto

Ayuda, importe en factura por llamada al 11842

Buenas tardes, obvio las presentaciones y directamente expongo mi caso:

En la última factura recibida, figura una llamada al 11842 con su importe correspondiente, el problema radica en que yo NO he realizado esa llamada.

Llamé al servicio del 1004, expliqué al comercial mi problema y me dijo textualmente que esa llamada SI la había hecho.... No me dió ninguna solución.

 

¿Tengo alguna opción de reclamar ese importe?

¿Existe la posibilidad de bloquear las llamada a números de pago?

 

Desde luego, si siguen estos abusos tomaré la decisión de abandonar movistar.

Movistar fusión y cuatro líneas de movil en el mismo domicilio...

 

Un saludo.

  • Avatar de ristojor
    ristojor
    23-03-2013

    Siento mucho ser tan duro, aunque os parezca que se interesan por vuestro caso (privados y demas...) nadie os va a dar ninguna solucion... bueno si, que os tocara pagar.

    Esto un robo. Movistar ademas de conocedor, da pie a ello no dejando bloquear los numeros de pago... fijate tu que cosas.

     

    En su momento pense que aqui podria encontrar ayuda y que se actuaria de buena fe.... iluso de mi!!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión