Desprotección total de los clientes de Movistar.

Estafado.e.Indignado
Más integrado que la RDSI
Desprotección total de los clientes de Movistar.

Movistar acaba de perdernos como clientes.

 

Sé que sucederá con el resto de compañías, pero en las demás está por llegar el día que, siendo cliente suyo, se NOS NIEGUE el auxilio neceario para facilitarnos, A SUS CLIENTES, los trámites oportunos para denunciar una suplantación de identidad.

 

Ni yo ni las empresas de que soy administrador somos delincuentes.

 

Sé que me gastaré un dinero que luego recuperaré vía judicial.

 

Sé que Movistar "también" es una víctima.

 

Pero también sé que Movistar no desea protegerme.

 

Sé, por haberlo padecido, que me considera a mí como persona y a mis empresas, como extensión de la misma, como delincuentes.

 

Sé que es ella quién me ha negado en varias ocasiones ofrecerme una dirección postal a la que poder enviar un burofax con acuse de recibo y certificación del contenido con la cuál facilitar la reclamación.

 

Sé que me han tenido un total de 4 horas, 23 minutos, 14 segundos con conversaciones que no iban a lado alguno y frases tipo estilo "seguimos intentando pasarle con el departamento correspondiente".

 

Sé que sin negárseme, no se me han facilitado por "no estar disponibles esos datos", los datos del distribuidor que ha realizado contrataciones fraudulentas por acción de un tercero.

 

Sé que se ha tratado de "engañarme" dialécticamente para que reconociese hechos no ciertos (yo no he de solicitar una suspensión de líneas que yo no he contratado).

 

Sé, en definitiva, que Movistar, con la connivencia, desprendo por los actos vividos, de sus distribuidores facilita algo que legalmente he de ser prudente y no decir.

 

Me parece muy bien. Ya conozco la ralea con la que trabajaba y lo que yo y mis empresas somos para Movistar.

 

Que este hilo dure lo que deba durar y lo lea e interprete el que quiera. Mi decisión está tomada y las oportunas denuncias interpuestas.

 

Todos somos víctimas, pero no me esperaba que una empresa del nombre de Telefónica maltratase de semejante manera a sus clientes y entorpeciese en un grado tan elevado la acción de la Justicia en toda la extensión de la palabra.

 

Muy buenos días a todo el mundo.

Mensaje 1 de 13
6.717 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te entiendo perfectamente, te deseo toda la suerte del mundo en tu pelea con Movistar.

 

sakudicos.

Mensaje 2 de 13
6.579 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ Estafado.e.Indignado Emoticono feliz, En tu post, no aclaras, que es lo que ha ocurrido, para saber si podemos ayudarte, deberías indicarnos que es lo que te ha ocurrido, si lo deseas enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
6.534 Visitas
Estafado.e.Indignado
Más integrado que la RDSI
Muy buenas tardes, Almu-Movistar. Sinceramente mi mensaje no buscaba ayuda, sino mera postulación ante terceros. Los hechos siguieron el siguiente periplo. - El día 5 de agosto recibo en una empresa (en la que no dispongo de dispositivo o línea móvil algunosl) una factura por importe superior a 150 euros. El nombre de la empresa se corresponde sólo en parte, el CIF es correcto y se hace indicación de domiciliación con una entidad con la cuál no trabajo. - El día 8 (pues el fin de semana se me indicó no se podía atender mi duda) comunico la situación, siendo la misma que mi empresa no ha contratado línea alguna (de un total de tres). En dicha conversación se me indica que al día siguiente me llamará alguien para darme una solución y se me ofrece un número de expediente, atención o como quieran llamar. - El día 10, al no recibir llamada de respuesta, me pongo en comunicación nuevamente con el 900101010 y, al comunicar el número de expediente se me indica que ni por el mismo, ni por el número de teléfono, ni por el CIF de la empresa aparece comunicación o reclamación alguna. Extremo que luego resultó erróneo (por no decir totalmente falso) a la hora de ofrecer respuestas a dudas no planteadas y de un expediente declarado como inexistente. En esta llamada, quiero desear por buena fe aunque la praxis me indica que por vergüenza, se me indicó el distribuidor en el que mi empresa había contratado según Movistar los servicios. Es un distribuidor de Extremadura con 5 centros. Sobre este último punto me permito indicar que si bien conozco Extremadura y he visitado alguna de sus provincias incluso en este año, no he contratado servicio alguno y, a diferencia de la opinión de la operadora, mi memoria es lo suficientemente buena como para acordarse de si me desplacé o no a solicitar 3 líneas 4 iPhones y una BBerry. En la misma llamada se me pregunta en un total de 4 ocasiones si deseo dar de baja las líneas contratadas. Mi respuesta siempre fue la misma, "si yo no he contratado las líneas no debo ser yo el que solicite baja alguna". Como durante el fin de semana me dió tiempo a buscar información sobre el tema le indiqué a la operadora me facilitase una dirección física a la que poder enviar un burofax con acuse de recibo y certificación del contenido a lo que recibí contínuas negativas por entender, la operadora, que mi reclamación debía dirigirse al distribuidor y no a Movistar. Mi opinión era clara y concreta: independientemente de la reclamación se me indica deba hacer al distribuidor (que no debo según mi punto de vista) deseaba hacer una a Movistar por la atención o porque no me gusta el azul de su logotipo, dirección que supuestamente debe aparecer en el contrato se dice he formalizado y dirección, vuelvo a indicar, se ME NIEGA una vez y otra vez. Llegado este punto, se me ofrece la espera para recabar información y, misteriosamente, se corta la llamada. - Recabo más información por internet y decido interponer la debida denuncia ante la policía. - La mañana siguiente interpongo la oportuna denuncia, misma mañana en que recibimos una comunicación de Movistar recordándonos, como segundo aviso de pago que dice ser, que hemos de hacer frente a la deuda y que, de no hacerlo, resumiendo, se ofrecerán nuestros datos como morosos a las entidades que gestionan estas maravillosas listas que todos conocemos. - Nuevamente en contacto con Movistar, el joven que me atiende en esta ocasión ya sí que no dispone de información alguna sobre la reclamación por, imagino, volatilización de la misma. Joven que me indica lo mismo, que he de reclamar al distribuidor, joven que también me niega la información de la dirección física de Movistar, joven que dice no poder ofrecerme los datos del distribuidor al cuál debo reclamar por no "aparecerle en la pantalla" (datos de que ya dispongo por su anterior compañera, por cierto) y joven que me indica que la subvención en los terminales es superior a 1500 euros, importe al que deberé hacer frente además del impago de la factura. Como se observará, se da por sentado que yo soy poco menos que un delincuente. - Ayer recibimos una llamada telefónica para indicarnos lo mismo que en la carta de manera hablada. Comentada la situación se dice no ser el departamento oportuno al que dirigir la comunicación. Y llegamos a hoy. Total: 1.- Sé quién es el distribuidor. 2.- Sé que se me ha tratado de dificultarme la justa defensa de mis derechos. 3.- Sé (pues dispongo de otras empresas) que cuando tuve que contratar 13 líneas móviles en una, 4 en otra y 2 en otra, EN TODA OCASIÓN hube de presentar: 3.1/ D. N. I. 3.2/ Escrituras originales 3.3/ C. I. F. original. Sin olvidar que, en todas y cada una de las ocasiones, tuve que personarme como administrador para firmar los contratos en los distribuidores. Se entenderá que no entienda: a) Trato recibido. b) Denegación de datos esenciales para una correcta relación acreedor-cliente. c) Se pretenda depositar sobre mi empresa la carga de la prueba. d) Se nos indique que la reclamación hay que interponerla al distribuidor extremeño cuando él no me reclama pago alguno, sino Movistar. Movistar es quién me comunica la deuda y Movistar es quién pretende cobrarla. e) Que teniendo 3 asesores distintos (uno por cada empresa), que no son otra cosa que los distribuidores con los que se contrató o los que correspoonden por zona, todos y cada uno de ellos estén de vacaciones y, una vez localizados dos de ellos, siendo muy comprensivos con la situación, ninguno de ellos te ofrezca una solución satisfactoria. Vuelvo a decir que no era una solicitud de ayuda propiamente dicha, era hacer una exposición de un hecho que considero deleznable. Y no hablo de la estafa, sino de la desprotección total, la burla, el cachondeo e incluso la vergüenza que sentí como persona al darme cuenta de en quién estaba depositando mi confianza frente a terceros con mejores planes y ofertas, negándome siempre a considerarlos por ser Telefónica quién era Telefónica. Las distintas denuncias, solicitudes de arbitraje, reclamaciones ante organismos ministeriales y la propia Movistar están hechas. La migración de las líneas a otras compañías (tanto fijas como móviles) realizadas y, lo digo de corazón, a la espera estoy de que se me deniegue un chicle por estar en alguna lista de las indicadas habiendo hecho un expreso no reconocimiento de la deuda indicada. De momento, el abogado, el procurador y las periciales que estime oportunas las va a pagar Movistar si me obliga a ir más allá, a lo que añadiré daños y perjuicios (incluida paralización de actividad) si se me deniega un sólo euro en crédito alguno por estar en una lista. Que yo, tal y como está el tema, que me pagen las nóminas y seguros sociales un mes y dar más vacaciones me viene que ni pintado. Yo no soy ni moroso ni delincuente. Otros, me permito opinar, se acercan con sus actitudes mucho a la definicicón de auténticos sinvergüenzas. Y repito, con el resto de compañías pasará lo mismo, puede, muy bien. Pero el beneficio de la duda tienen, Movistar ya me ha demostrado lo que quiere de mi, no existiendo duda alguna posible. Y, teniendo que experimentar como funcionan nuestros nuevos operadores móviles y fijos sí puedo decir que, sobre el papel, con iguales o superiores servicios el coste se queda por debajo de 47% en telefonía móvil, 38% en telefonía fija y casi un 67% en la instalación, programación y mantenimiento de centralita. Al final va a resultar cierto eso de que, en el preciso instante en que una pequeña puerta se cierra, un gran pórtico se te ofrece para su cruce. Que a todo el mundo le vaya muy bien en su trabajo y que Movistar siga ganando, como estoy segurísimo que hace, clientes naciionales a puñados. Pues, en mayor o menor grado, todos tenemos los clientes que nos hacemos y nos merecemos.
Mensaje 4 de 13
6.507 Visitas
Estafado.e.Indignado
Más integrado que la RDSI

Muy buenas tardes, Almu-Movistar.

Sinceramente mi mensaje no buscaba ayuda, sino mera postulación ante terceros.

Los hechos siguieron el siguiente periplo.

- El día 5 de agosto recibo en una empresa (en la que no dispongo de dispositivo o línea móvil algunosl) una factura por importe superior a 150 euros. El nombre de la empresa se corresponde sólo en parte, el CIF es correcto y se hace indicación de domiciliación con una entidad con la cuál no trabajo.

- El día 8 (pues el fin de semana se me indicó no se podía atender mi duda) comunico la situación, siendo la misma que mi empresa no ha contratado línea alguna (de un total de tres). En dicha conversación se me indica que al día siguiente me llamará alguien para darme una solución y se me ofrece un número de expediente, atención o como quieran llamar.

- El día 10, al no recibir llamada de respuesta, me pongo en comunicación nuevamente con el 900101010 y, al comunicar el número de expediente se me indica que ni por el mismo, ni por el número de teléfono, ni por el CIF de la empresa aparece comunicación o reclamación alguna. Extremo que luego resultó erróneo (por no decir totalmente falso) a la hora de ofrecer respuestas a dudas no planteadas y de un expediente declarado como inexistente. En esta llamada, quiero desear por buena fe aunque la praxis me indica que por vergüenza, se me indicó el distribuidor en el que mi empresa había contratado según Movistar los servicios. Es un distribuidor de Extremadura con 5 centros.

Sobre este último punto me permito indicar que si bien conozco Extremadura y he visitado alguna de sus provincias incluso en este año, no he contratado servicio alguno y, a diferencia de la opinión de la operadora, mi memoria es lo suficientemente buena como para acordarse de si me desplacé o no a solicitar 3 líneas 4 iPhones y una BBerry.

En la misma llamada se me pregunta en un total de 4 ocasiones si deseo dar de baja las líneas contratadas. Mi respuesta siempre fue la misma, "si yo no he contratado las líneas no debo ser yo el que solicite baja alguna".

Como durante el fin de semana me dió tiempo a buscar información sobre el tema le indiqué a la operadora me facilitase una dirección física a la que poder enviar un burofax con acuse de recibo y certificación del contenido a lo que recibí contínuas negativas por entender, la operadora, que mi reclamación debía dirigirse al distribuidor y no a Movistar.

Mi opinión era clara y concreta: independientemente de la reclamación se me indica deba hacer al distribuidor (que no debo según mi punto de vista) deseaba hacer una a Movistar por la atención o porque no me gusta el azul de su logotipo, dirección que supuestamente debe aparecer en el contrato se dice he formalizado y dirección, vuelvo a indicar, se ME NIEGA una vez y otra vez.

Llegado este punto, se me ofrece la espera para recabar información y, misteriosamente, se corta la llamada.

- Recabo más información por internet y decido interponer la debida denuncia ante la policía.

- La mañana siguiente interpongo la oportuna denuncia, misma mañana en que recibimos una comunicación de Movistar recordándonos, como segundo aviso de pago que dice ser, que hemos de hacer frente a la deuda y que, de no hacerlo, resumiendo, se ofrecerán nuestros datos como morosos a las entidades que gestionan estas maravillosas listas que todos conocemos.

- Nuevamente en contacto con Movistar, el joven que me atiende en esta ocasión ya sí que no dispone de información alguna sobre la reclamación por, imagino, volatilización de la misma. Joven que me indica lo mismo, que he de reclamar al distribuidor, joven que también me niega la información de la dirección física de Movistar, joven que dice no poder ofrecerme los datos del distribuidor al cuál debo reclamar por no "aparecerle en la pantalla" (datos de que ya dispongo por su anterior compañera, por cierto) y joven que me indica que la subvención en los terminales es superior a 1500 euros, importe al que deberé hacer frente además del impago de la factura.

Como se observará, se da por sentado que yo soy poco menos que un delincuente.

- Ayer recibimos una llamada telefónica para indicarnos lo mismo que en la carta de manera hablada. Comentada la situación se dice no ser el departamento oportuno al que dirigir la comunicación.

Y llegamos a hoy.

Total:

1.- Sé quién es el distribuidor.
2.- Sé que se me ha tratado de dificultarme la justa defensa de mis derechos.
3.- Sé (pues dispongo de otras empresas) que cuando tuve que contratar 13 líneas móviles en una, 4 en otra y 2 en otra, EN TODA OCASIÓN hube de presentar:
     3.1/ D. N. I.
     3.2/ Escrituras originales
     3.3/ C. I. F. original.
Sin olvidar que, en todas y cada una de las ocasiones, tuve que personarme como administrador para firmar los contratos en los distribuidores.

Se entenderá que no entienda:

a) Trato recibido.
b) Denegación de datos esenciales para una correcta relación acreedor-cliente.
c) Se pretenda depositar sobre mi empresa la carga de la prueba.
d) Se nos indique que la reclamación hay que interponerla al distribuidor extremeño cuando él no me reclama pago alguno, sino Movistar. Movistar es quién me comunica la deuda y Movistar es quién pretende cobrarla.
e) Que teniendo 3 asesores distintos (uno por cada empresa), que no son otra cosa que los distribuidores con los que se contrató o los que correspoonden por zona, todos y cada uno de ellos estén de vacaciones y, una vez localizados dos de ellos, siendo muy comprensivos con la situación, ninguno de ellos te ofrezca una solución satisfactoria.


Vuelvo a decir que no era una solicitud de ayuda propiamente dicha, era hacer una exposición de un hecho que considero deleznable. Y no hablo de la estafa, sino de la desprotección total, la burla, el cachondeo e incluso la vergüenza que sentí como persona al darme cuenta de en quién estaba depositando mi confianza frente a terceros con mejores planes y ofertas, negándome siempre a considerarlos por ser Telefónica quién era Telefónica.

Las distintas denuncias, solicitudes de arbitraje, reclamaciones ante organismos ministeriales y la propia Movistar están hechas. La migración de las líneas a otras compañías (tanto fijas como móviles) realizadas y, lo digo de corazón, a la espera estoy de que se me deniegue un chicle por estar en alguna lista de las indicadas habiendo hecho un expreso no reconocimiento de la deuda indicada.

De momento, el abogado, el procurador y las periciales que estime oportunas las va a pagar Movistar si me obliga a ir más allá, a lo que añadiré daños y perjuicios (incluida paralización de actividad) si se me deniega un sólo euro en crédito alguno por estar en una lista. Que yo, tal y como está el tema, que me pagen las nóminas y seguros sociales un mes y dar más vacaciones me viene que ni pintado.

Yo no soy ni moroso ni delincuente. Otros, me permito opinar, se acercan con sus actitudes mucho a la definicicón de auténticos sinvergüenzas.

Y repito, con el resto de compañías pasará lo mismo, puede, muy bien. Pero el beneficio de la duda tienen, Movistar ya me ha demostrado lo que quiere de mi, no existiendo duda alguna posible.

Y, teniendo que experimentar como funcionan nuestros nuevos operadores móviles y fijos sí puedo decir que, sobre el papel, con iguales o superiores servicios el coste se queda por debajo de 47% en telefonía móvil, 38% en telefonía fija y casi un 67% en la instalación, programación y mantenimiento de centralita.

Al final va a resultar cierto eso de que, en el preciso instante en que una pequeña puerta se cierra, un gran pórtico se te ofrece para su cruce.

Que a todo el mundo le vaya muy bien en su trabajo y que Movistar siga ganando, como estoy segurísimo que hace, clientes naciionales a puñados. Pues, en mayor o menor grado, todos tenemos los clientes que nos hacemos y nos merecemos.

Mensaje 5 de 13
6.507 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

vivir para ver

Mensaje 6 de 13
6.497 Visitas
Alberto123
Yo probé el VDSL

En estos momentos, el post es portada en Meneame.net.

 

Espero que sirva para ayudar a solucionar el asunto,

 

Saludos,

A.

Mensaje 7 de 13
5.979 Visitas
Frangu
Yo probé el VDSL

Poco tiene que ver con tu problema, pero te recomendaría que abrieras una cuenta en uno de los muchos sitios de blogs gratuítos que hay para poner toda esta información e ir actualizándola. No se sabe lo que puede durar este hilo y el tema es lo suficientemente importante como para que no se olvide y seguirlo de cerca.

 

 

Por lo pronto ya ha hecho portada de meneame.

Mensaje 8 de 13
5.446 Visitas
otroEstafado
Más integrado que la RDSI

Exactamente lo mismo me ha pasado a mí con mi empresa. Lo único que dieron de alta 18 líneas, con sus respectivos 18 terminales... y posteriormente 18 iPhones... así que me reclaman de pago.... sobre los 3000 €. El CIF, y el nombre de empresa coincide... (porque al tener WEB estás obligado a ponerlo) pero el número de cuenta... pobrecico al que se lo intenten cargar.

  Además, investigando... las líneas se dieron de alta en Alicante, Sevilla y Madrid... yo soy de Murcia... y no he ido a esas ciudades en el tiempo en que se ha hecho. Soy administrador único de la empresa... y como bien dices... hasta para respirar te piden el CIF, y las Escrituras... además del DNI.

  También, si lo solicitas, están obligados a enviarte una copia del contrato... ja, pues se lo he solicitado cada vez que me han llamado para reclamar el pago... (unas 8 veces...) han abierto una incidencia, me han dicho que los recibiría... pero han debido de enviárselo a otro... porque a mí no me ha llegado nada. Todo eso sin contar las interminables horas que me he pasado hablando con uno y otro operador de este continente y del otro.

  Ya hacía tiempo que no trabajaba con Movistar... muuucho tiempo, pero desde que esto ocurrió.... si había alguna posibilidad de volver... se difuminó.. además de aconsejar a mis clientes y conocidos sobre la conveniencia o no de trabajar con este operador de telefonía.

   ¿He reclamado?, pues sí. Llamé a la cámara de comercio y les pregunté sobre la conveniencia de denunciar el caso... y un señor muy amable me dijo que para qué? que eso no iba a ningún lado, que reclamara a telefónica... y si en un plazo no me daban respuesta o no lo solucionaban, reclamara ante el Ministerio de Telecomunicaciones... y en ello estoy.

  Un saludo y ánimo.

Mensaje 9 de 13
2.478 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Conozco un caso que ha ocurrido lo mismo pero con Vodafone. 

 

Lo mejor de todo esto es la indiferencia de las compañías en solucionar el engaño. Eso sí, ellos mientras tanto cobran y ya veremos lo que pasa.

 

Normal en un país de estafadores y maleantes que empieza con políticos, bancos y compañías grandes del sector.

Mensaje 10 de 13
2.439 Visitas
Alberto123
Yo probé el VDSL
nahiko
Más integrado que la RDSI

Almu.movistar, empezaste bien, pero se ha quedado todo en agua de borrajas?

 

Se ha solucionado el entuerto o no? Parecía que ibas a hacer algo, pero se ve que movistar sigue exactamente igual que telefónica, sin ganas de solucionar los problemas de sus clientes...

 

No me sorprende, la verdad

 

S2!!

Mensaje 12 de 13
1.392 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola otroEstafado,

 

Si no has resuelto tu caso en el 900101010, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y CIF de esa empresa para intentar ayudarte Emoticono feliz.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.374 Visitas