Fecha de finalización de mi promoción.

anvi
Yo probé el VDSL
Fecha de finalización de mi promoción.

Buenas tardes.

 

A principios de marzo se me termina la promoción Movistar ADSL 10 MB por un año (24;90 +  500 min/mes llamadas a Móviles fin de semana + 50 min/mes llamadas a Móviles) a pesar de tener solo móvil de Movistar con tarjeta.

 

Tengo que renovar pero no encuentro en Movistar online un apartado donde pueda consultar la fecha de finalización de la promoción para saber con exactitud cuando debo llamar.

 

Por favor, ¿podrían ustedes indicarme donde se encuentra esa información? Y de no ser posible, ¿podrían darmela ustedes?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
joxxan
Yo probé el VDSL

Yo te recomendaria llamases directamente al 1004 y digas que se termina la oferta, probablemente te ofrezca el servicio con alguna de las oferta publicadas con precio para toda la vida del servicio. No obstante en muchos casos el cliente es avisado al cumplir el periodo ofertado de forma automática, con lo cual espera unos dias y si no te llaman, llamales tu...Guiño

Mensaje 2 de 8
504 Visitas
anvi
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Ya he llamado al 1004 pero la respuesta ha sido digamos que poco concluyente.

 

Es por esto que quiero VER por mí misma la fecha de finalización de la promoción y no encontrarme después con sorpresas, o bien que un moderador de este foro me lo mire.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
492 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anvi:

 

Si me mandas un privado con tus datos pordré informarte de la fecha de terminación del compromiso.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
461 Visitas
anvi
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Acabo de enviarle los datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
452 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anvi:

 

Te he respondido a tu privado.

Un saludete.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
450 Visitas
anvi
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta que es totalmente satisfactoria, Julio.

 

Pero lo que pregunto es cuando se me termina la promoción a 24,90 ya que sé que es a principios de marzo pero no la fecha exacta.

 

Disculpa las molestias que igual no  me expliqué bien.

 

Dejé un privado con los datos de nuevo.

Mensaje 7 de 8
445 Visitas
anvi
Yo probé el VDSL

Gracias Julio.

 

Ahora sí, muchísimas gracias la respuesta es totalmente satisfactoria.

 

PD: El mundo es un pañuelo!!!!!!!Gato sacando la lengua

Mensaje 8 de 8
439 Visitas