Movistar no quiere liberar mi iphone 4

Ginandtonic
Más integrado que la RDSI
Movistar no quiere liberar mi iphone 4

Llamé varias veces al 609. el 1004 ,etc , para liberar my iphone despues de un año de contrato, como claramente dice la ley Genaral de Telecomunicaciones del 2003, y Movistar se niegan, diciendo que tengo que cumplir mi permanrencia.

 

Lo curioso es que hace dos años me liberaron el iphone 3g sin problemas, despues de un año, sin acabr la permanencia.

 

No pasa nada, me voy a otro operador, como mucha gente (Movistar ha perdido 30% de sus cliente ADSL y movil en el ultimo año). Si no quieren ni cumplir la ley.....

Mensaje 1 de 75
3.107 Visitas
74 RESPUESTAS 74
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @reisor,

 

El imei que nos indicas no se corresponde con el que nos consta que se te ha enviado cuando gestionaste la portabilidad. Si te han cambiado el terminal debido a alguna incidencia con el que te enviamos, es necesario que nos indiques el imei del terminal original para solicitar la liberación.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 75
1.640 Visitas
manuelin01
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tengo el iphone 4 desde hace mas de un año, y me gustaria saber si seria posible que me lo liberaseis por imei...

 

 

Muchas gracias, espero noticias vuestras. Saludos

Mensaje 52 de 75
1.636 Visitas
IVASAN
Yo probé el VDSL

Buenas noches Noelia. Ha pasado mucho tiempo sin poder entrar en la página pero eso no quita que te dé las gracias por haberme facilitado la gestión de liberación de mi Iphone 4.

Muchas gracias

Mensaje 53 de 75
1.627 Visitas
jjnieto
Yo probé el VDSL

Buenos días, estoy en la misma situación que muchos de los que andan por aquí. si me lo permites te envío por MP los datos de mi terminal y contrato

 

Gracias

Mensaje 54 de 75
1.616 Visitas
reisor
Más integrado que la RDSI

Ya te envie un privado ^^

 

Gracias

Mensaje 55 de 75
1.595 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjnieto,

 

Iphone liberado Emoticono feliz. Para finalizar es necesario que le pongas una sim de otra compañía y lo conectes al itunes. En el itunes pasados unos segundos te aparecerá un mensaje confirmación que ha sido liberado correctamente.

 

Asimismo recordarte que no se remitan solicitudes directamente a los moderadores ya que dificulta nuestra trabajo. Cuando posteais y es necesario que os pidamos datos para la gestión, no dudeis en que así lo haremos, pero vamos realizando las gestiones por orden de solicitud ya que es lo más justo para todos.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 75
1.576 Visitas
jjnieto
Yo probé el VDSL

Te pido perdón por mi desconocimiento, no volvera a ocurrir.

 

Gracias por todo

Mensaje 57 de 75
1.562 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @reisor,

 

Iphone liberado, Como he comentado a otros usuarios, para finalizar la liberación, conectalo al itunes con la sim de otra compañía. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 75
1.553 Visitas
reisor
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias, lo he probado y funciona de maravilla.

Mensaje 59 de 75
1.546 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL

Yo he llamado y me dicen que pueden tardar 15 dias maximo, lo curioso es que mi iphone es de repuesto de apple y se lo he dicho y me han dicho que no hacia falta el imei original que solo el ultimo, es asi??? algun moderador me puede tomas los datos para liberarlo?? gracias de antemano Un saludo

Mensaje 60 de 75
1.541 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL

Buenos dias, que datos tengo que enviar para poder liberar iphone 4 que me dieron en el sat por problemas con el original??? es que en el 1004 no me entienden y no se libera, ya no tengo permanecia ni nada, gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 61 de 75
1.540 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL

Entre los dos temas abiertos espero que alguin me ayude, dado que me voy fuera y es urgente y en el 1004 no me hacen nada gracias

Mensaje 62 de 75
1.539 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL
Sos
Mensaje 63 de 75
1.532 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santitv101

 

Como te solicite en otro post que publicaste, enviame por privado tus datos y te solicito la liberación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 75
1.515 Visitas
knolli
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

a mi en el 1004 también me dan largas para liberar mi Iphone 4 porque mi permanencia no se cumple hasta mediados de mayo. Viajo mucho y me es muy pesado andar con varios moviles porque no le puedo meter mi sim al Iphone.

 

Me pueden echar una manita a mi también?

 

Saludos,

Oliver

Mensaje 65 de 75
1.478 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @knolli,

 

Bienvenido a la Comunidad Guiño

Enviame por privado tu número y móvil y nif para solicitar la liberación. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 75
1.471 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @knolli, 

 

Iphone liberado Emoticono feliz Para finalizar con la gestión, es necesario que le pongas la sim de otra compañia y lo conectes al itunes. Hecho esto te saldrá un mensaje confirmando que esta liberado

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 75
1.453 Visitas
knolli
Mi vida cambió con el ADSL

a falta de poder verificarlo, gracias.

Mensaje 68 de 75
1.450 Visitas
Shamir_Calla
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas a todos.

 

Yo tambien tengo el problema con el 1004, pese que llevo años con movistar, no quieren liberarme el iphone y ahora q tengo q viajar a marruecos, me hace falta liberarlo. la permanencia del iphone se cumple en diciembre.

 

Noelia podrias echarme una mano.

 

Agradecido de antemano te envio mis datos por privado 

 

Gracias otra vez

Mensaje 69 de 75
1.436 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shamir_Calla!!

 

Como puedes ver no soy Noelia-Movistar Emoticono sacando la lengua pero me ofrezco a ayudarte.

 

Si al menos has cumplido 12 meses de permanencia con ese iphone, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei del terminal que te facilitó Movistar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 75
1.433 Visitas
Shamir_Calla
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. enviado el priviado

 

Gracias

Mensaje 71 de 75
1.425 Visitas
Shamir_Calla
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas a todos.

 

Yo tambien tengo el problema con el 1004, pese que llevo años con movistar, no quieren liberarme el iphone y ahora q tengo q viajar a marruecos, me hace falta liberarlo. la permanencia del iphone se cumple en diciembre.

 

Y como a varios usuarios q lei me pasa lo mismo que mi iphone ya tiene mas de 1 año de permanencia

 

Alguien podria ayudarme

 

Gracias

Mensaje 72 de 75
1.399 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shamir_Calla,

 

Lo siento pero no puedo ayudarte a liberar tu Iphone ya que no cumples requisitos Emoticono triste, te he enviado un mp con indicando cual es la razón en concreto, míralo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 75
1.369 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shamir_Calla,

 

Ya lo tienes listo para su liberación Emoticono feliz

 

Introduce la microsim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para sincronizarlo con Itunes (ten actualizado este último).

 

Si te surge algún problema puedes comentarlo en este hilo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 75
1.340 Visitas
Shamir_Calla
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias por tan rapida respuesta.
Mensaje 75 de 75
1.333 Visitas