IMPOSIBLE LIBERAR

rakelita1985
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE LIBERAR

Hola he llamado al 1004 varias veces para tratar de liberar mi movil pero ha sido imposible , ya que no consta ninguna solicitud de ello.Rogaria me ayudaseis con ello si fuese posible.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
390 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rakelita1985

 

Si quieres páme los siguientes datos por mp:

 

-nº y nif

 

-imei del terminal y marca y modelo.

 

Recuerda que para que se pueda liberar tiene que comprobarse que has adquirido el terminal con el nº que me facilites, haber cumplido la permanencia asociada a ese terminal y no tener importes pendientes asociados a tu nif

 

SaludosEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
376 Visitas
rakelita1985
Más integrado que la RDSI

Ya envié los datos.

saludosGuiño

Mensaje 3 de 8
361 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rakelita1985

 

 

No constan solicitudes de liberación a través del 1004, además el terminal que quieres liberar no cumple requisito, ya la permanencia asociada a él en la línea no finaliza hasta el 06/06/12 fecha en la que lo podrás solicitar a través del 1004. Recuerda que arriba te comentaba los requisitos que hay que cumplir para este tema. 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
349 Visitas
naomicambel
Mi vida cambió con el ADSL

bienvenido al club. Despues de dos meses, 15 reclamaciones y denuncia en la OCU todavia no he conseguido liberar mi terminal, y eso que mi compromiso de permanencia termino hace 5 meses.

 

Te pediran Imei ( cuidado, alegaran que no es el correcto aunque demuestres fehaciente mente que lo es) mas tarde pasaran reclamacion a departamento comercial. despues a atencion al cliente despues a incidencias....... cuando tengas el codigo de liberacion ( atencion al dato: no sabrás meterlo solito porque eres tontito) te ayudarán a hacerlo y te bloquearan el terminal, solucion: recogertelo y dejarte sin telefono 15 dias ( supuestamente) porque no cumplen los plazos. lo mejor? pagar por tenerlo libre y olvidarte de esta cuadrilla de xxxxxxxxxxx

Mensaje 5 de 8
344 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naomicambel

 

No me queda claro el motivo por el que no has podido liberar el terminal, si te han dicho algo del imei es posible que no esté asociado al nº movil que facilitas, en ese caso tendrías que enviar por fax la solicitud con la factura de compra. Si me quieres enviar los datos a mi (nº de teléfono en el que se ha comprado el terminal, Nif del titular marca y modelo e imei) le puedo echar un ojo y te indico como está el tema

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
naomicambel
Mi vida cambió con el ADSL

La OCU correspondiente ha tomado cartas en el asunto, Sr Villar y Sra Garaza han resultado un cero a la izquierda tus multiples compañeros de los que tengo nombre apellido y extension moderado , los plazos marcados por vosotros incumplidos, los procedimientos indicados insatisfactorios..... el caso está en la junta arbitral, si es preciso voy a los tribunales.(moderado por incumplimiento de las normas de la comunidad)

 

Mensaje 7 de 8
333 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rakelita1985

 

Lo primero recordarte que todas las consultas o dudas deben de exponerse en abierto ya que es el fin de la comunidad, los mp solo son para el paso de datos cuando un moderador os lo pide, lo contrario retrasa el trabajo en la comunidad Emoticono sorprendido puedes consultar este enlace

 

En relación a lo que me consultas, tu permanencia con ese móvil es de 24 meses, desde 8/06/10 a 8/06/12

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
290 Visitas