Hola he llamado al 1004 varias veces para tratar de liberar mi movil pero ha sido imposible , ya que no consta ninguna solicitud de ello.Rogaria me ayudaseis con ello si fuese posible.
Muchas gracias.
Hola @rakelita1985
Si quieres páme los siguientes datos por mp:
-nº y nif
-imei del terminal y marca y modelo.
Recuerda que para que se pueda liberar tiene que comprobarse que has adquirido el terminal con el nº que me facilites, haber cumplido la permanencia asociada a ese terminal y no tener importes pendientes asociados a tu nif
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @rakelita1985
No constan solicitudes de liberación a través del 1004, además el terminal que quieres liberar no cumple requisito, ya la permanencia asociada a él en la línea no finaliza hasta el 06/06/12 fecha en la que lo podrás solicitar a través del 1004. Recuerda que arriba te comentaba los requisitos que hay que cumplir para este tema.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-05-2012 8:49
Editado 07-05-2012 8:49
bienvenido al club. Despues de dos meses, 15 reclamaciones y denuncia en la OCU todavia no he conseguido liberar mi terminal, y eso que mi compromiso de permanencia termino hace 5 meses.
Te pediran Imei ( cuidado, alegaran que no es el correcto aunque demuestres fehaciente mente que lo es) mas tarde pasaran reclamacion a departamento comercial. despues a atencion al cliente despues a incidencias....... cuando tengas el codigo de liberacion ( atencion al dato: no sabrás meterlo solito porque eres tontito) te ayudarán a hacerlo y te bloquearan el terminal, solucion: recogertelo y dejarte sin telefono 15 dias ( supuestamente) porque no cumplen los plazos. lo mejor? pagar por tenerlo libre y olvidarte de esta cuadrilla de xxxxxxxxxxx
Hola @naomicambel
No me queda claro el motivo por el que no has podido liberar el terminal, si te han dicho algo del imei es posible que no esté asociado al nº movil que facilitas, en ese caso tendrías que enviar por fax la solicitud con la factura de compra. Si me quieres enviar los datos a mi (nº de teléfono en el que se ha comprado el terminal, Nif del titular marca y modelo e imei) le puedo echar un ojo y te indico como está el tema
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-05-2012 19:02
Editado 05-05-2012 19:02
La OCU correspondiente ha tomado cartas en el asunto, Sr Villar y Sra Garaza han resultado un cero a la izquierda tus multiples compañeros de los que tengo nombre apellido y extension moderado , los plazos marcados por vosotros incumplidos, los procedimientos indicados insatisfactorios..... el caso está en la junta arbitral, si es preciso voy a los tribunales.(moderado por incumplimiento de las normas de la comunidad)
Buenas tardes @rakelita1985
Lo primero recordarte que todas las consultas o dudas deben de exponerse en abierto ya que es el fin de la comunidad, los mp solo son para el paso de datos cuando un moderador os lo pide, lo contrario retrasa el trabajo en la comunidad puedes consultar este enlace
En relación a lo que me consultas, tu permanencia con ese móvil es de 24 meses, desde 8/06/10 a 8/06/12
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+