Foro

Ana Vigo
Más integrado que la RDSI
04-03-2011

OTRA VICTIMA DE MENSAJES DE TARIFICACION ADICIONAL

OTRA VICTIMA DEL TIMO CON MENSAJES DE TARIFICACION ADICIONAL 

Buenos días,

Escribo en este foro y me uno a vosotros como primera medida que voy a tomar ante el "XXXXX" que movistar ha cometido contra mi persona.

Mi caso es el siguiente:

Desde el 13 de enero de este año he estado rebiendo mensajes de tarificación adicional de un número que desconozco (el 795100).

Cómo Movistar me factura hasta el día 17 de cada mes, en la factura que recibo el 2 de febrero me encuentro 6 mensajes de este tipo que suponen un gasto de 7.20 euros (más IVA) que yo no he contratado.

Me meto en Internet para enterarme de qué podían ser porque yo no había contratado ningún servicio y estaba recibiendo unos mensajes (que ni siquiera abría porque eran de publicidad)

LLamo al 1004 para reclamar la devolución del importe. Pido que me bloqueen el número, le explico mi INDIGNACION porque en la página oficial de MOVISTAR se ofrece este servicio al que llaman "PUBLICITARIO".

Me abren un expediente (nº 2100270) y me dicen que la estudiarán y me dirán algo.

Ante la falta de respuesta les mando un mail y me contestan que me devolverán el importe en la próxima factura.

Pero cual es mi sorpresa cuando hoy recibo esa factura y con el descuento de los 6 mensajes me llega la facturación de otros 12 del mismo número.

Ya no sólo indignada sino más bien CABREADA llamo al 1004 y me atiende Andrés, teleoperador que lo único que me dice es que "MOVISTAR NO HACE DOS DEVOLUCIONES POR ESTE MOTIVO".

Con toda la buena educación que me han enseñado le pido que me indique cual es el procedimiento a seguir a partir de ahora para reclamar lo que yo considero UN ROBO EN MI FACTURA. A lo que me responde que me puede abrir una DISCONFORMIDAD (nº 1560392720), que quedará archivada que no me va a servir de nada y que si quiero puedo llamar para ver en qué estado está....

Con estos antecedentes yo DENUNCIO A MOVISTAR COMO RESPONSABLE DE COBRARME MENSAJES DE TARIFICACION ADICIONAL A PESAR DE QUE YO HABÍA CURSADO UNA RECLAMACION Y HABIA DADO DE BAJA ESTE SERVICIO (AÚN NO HABIÉNDOLO CONTRATADO PREVIAMENTE).

Este será sólo uno de los pasos que voy a tomar ante esta tomadura de pelo. No consiento que nadie me tome por tonta porque no lo soy.

Esa línea ya la he dado de baja en esta compañía, pero aún tengo otra contratada y un servicio de internet, que no pienso mantener sino se me devuelve mi dinero, digamos... "por las buenas". Y sino es así me planteo ir a Consumo al Juzgado o donde sea necesario.

Espero en este foro una respuesta de movistar al respecto.

Muchas gracias

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión