Hola a todos,
el domingo 18 de diciembre llamé al 1004 para solicitar información sobre la oferta de adsl a 19,90 para siempre aprovechando que tengo un móvil de contrato con Movistar y una línia fija en casa.
El operador que me atendió, un tal Andrés Patiño, me informó de las condiciones y me ofreció, además, un teléfono móvil de regalo. Se trataba de un Samsung Galaxy Mini que yo obtendría por contratar la línia de adsl y con la misma permanencia que la de la línia, 12 meses. Yo le pedí que fuera un HTC Wildfire S ya que es un móvil que me gusta más. Prometió que haría una consulta y al día siguiente me contestaría. Así fue. Al día siguiente me dijo que no había problema, repasamos todas las condiciones nuevamente y una vez comprobado que no había error, contraté el adsl suponiendo que me iban a enviar el teléfono.
El día 22 de diciembre me llegó el router, que instalé sin problemas, pero no el teléfono que me prometieron. Lo reclamé y el mismo operador se puso en contacto conmigo el día 23 para decirme que dejaba anotado que me debían enviar el teléfono. Volví a repasar con él todas las condiciones y, por tanto, NO HAY POSIBILIDAD DE ERROR, por cuanto por tres veces he comprobado con el operador que había entendido bien que el móvil era de regalo por dar de alta el adsl.
A día de hoy no he recibido el teléfono prometido. He puesto dos reclamaciones, una de ellas desestimada sin ni siquiera ponerse en contacto conmigo como me prometieron y otra de la que estoy pendiente de resolución. Al parecer la promoción no existe. Esto me lleva a pensar que los operadores te prometen lo que sea por hacer un contrato. Esto es fraude. Si la promoción no existe y el operador me engañó, como todo parece indicar, Movistar debería tomar cartas en el asunto.
En todo caso yo reclamo que cumplan lo que me prometieron y, en todo caso, se depuren responsabilidades si el operador actuó de mala fé buscando hacer el contrato como fuera.
Espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar. Ya estoy cansado de llamar al 1004 para nada.
Gracias. Saludos.
Hola Ángel,
La oferta que te han hecho me parece "extraña". No es normal que regalen un móvil por contratar ADSL.
El problema que tiene contratar por el 1004 es que no hay constancia de lo realizado (no se muy bien para que servirá la grabación de voz, si cuando la pides, y si te la dan, no la puedes reproducir).
Por eso, contratar por teléfono , si tienes suerte y todo va bien estupendo, pero cuando se tuercen las cosas empieza el calvario.
Saludos y suerte.
Hola@ angelfernandezm
Desde luego hasta donde conozo, por un alta de ADSl no te regalan hoy en día un terminal móvil.
Entiendo que te han hecho gestión sobre la parte fija, y despues te ofrece algo de la parte móvil, pero como gestiones diferentes.
Lo mejor es que mandes un privado con el número de móvil que tienes y tú dni, y podemos echarle un vistazo
Saludos
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Hola a todos,
solo comentar que a pesar de la atención y ayuda prestada por dela-movistar, que cursó una nueva reclamación y siguió su evolución (cosa que yo agradezco), no he conseguido solucionar nada.
El departamento que lleva las reclamaciones debe reírse a gusto con todas las quejas que presentamos los usuarios de movistar. Me parece una falta total de profesionalidad el hecho de presentar ante ellos una reclamación y que ni siquiera te comuniquen que se ha denegado, se pongan en contacto contigo para tratar de averiguar qué pudo pasar o cualquier resolución. Simplemente desestiman el caso sin decirte nada y ya está.
Con esto se demuestra que cualquier operador puede prometer cosas que no existen para conseguir un contrato y salir impune de ello sin que Movistar actúe o simplemente se disculpe por la mala actuación de uno de sus empleados. Y todo a pesar de grabar las llamadas, con lo que quedaría más que claro lo que el operador dijo y el hecho que no es el usuario quien lo entendió mal.
En fin, un aviso a navegantes: nunca os fiéis de las gestiones a través del 1004. Y nunca confiéis en que presentando una reclamación vuestros problemas se resolverán.
Saludos.