Vergonzoso con una promoción de fibra optica
Bueno os cuento para que vayais con ojo.
la semana pasada me llamo un numero de madrid, resulta que eran de movistar y me ofrecian una super promoción:
Fibra optica 50mb, imagenio gratis durante 6 meses, un vcr o algo asi para poder grabar programas, un pendrive de internet, y algo mas que ahora no recuerdo por 40,90€/mes ni un euro mas ojo ya me asegure si habia algo mas y me dijeron que no
Total, acepte la oferta y me dijeron que ya me llamarian para verificarlo todo.
Al dia siguiente llamo al 1004 y me dicen que no tienen constancia de ese numero, que podria ser de otra compaña para captar clientes cosa que me soprendio porque sabian lo que gastaba al mes e incluso cual era mi banco.
Vuelvo a llamar al dia siguiente al 1004 y me dicen que si que la promoción esta en marcha pero que es de 69,70€.
Tonto de mi, vuelvo a llamar al cabo de un rato y me dicen que no, que la promocion es de 40,90€ que las promociones de la pagina web y del 1004 pueden variar y de nuevo digo, mi factura sera solo de 40,90? y me contestan si ni un € mas.
Pues bien hoy he llamado para saber cuando vendria el tecnico y sorpresa sorpresa resulta que volvia a ser de 69,70€.
Total he dado de baja la petición porque esto ya es una tomadura de pelo y ya por curiosidad o masoquismo vuelvo a llamar para saber que me decian, y resulta que ahora la oferta es de 75,33€.
Yo tengo adsl con telefonica desde hace 10 años y fijapos como tratan a los clientes que llevams tanto tiempo, es sinceramente vergonzoso.
Asi que id con cuidado con esta "oferta" porque por mi experiencia no os diran la verdad y cuando llames para reclamar solo te diran: "en nombre de telefonica la pedimos perdon pero usted no entendio bien la oferte" cuando incluso la segunda que me dijeron que la oferta eran 40,90 sin ningun euro mas la tengo grabada aunque logicamente no puedo hacer nada con esta grabación pero al menos me demuetsra que yo no entendi mal.
Me parece vergonzoso