Activar datos compartidos Fusión Contigo

janfri25
Yo probé el VDSL
Activar datos compartidos Fusión Contigo

Hola buenas tardes,

Este próximo viernes se me activa la sim de la segunda línea móvil y me gustaría poder contar ya con los datos compartidos, si no me equivoco son 4.2 Gb no?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
583 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janfri25

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
577 Visitas
janfri25
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, te acabo de enviar un privado

Mensaje 3 de 10
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janfri25

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
559 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @janfri25 

 

 

Con los datos que nos has remitido no podemos activar el servicio aún ya que el trámite de portabilidad no se hará hasta el 09/06/2017 , estaré pendiente de ello y en cuanto la línea esté en movistar te activo el servicio.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
522 Visitas
janfri25
Yo probé el VDSL

Hola , ya está realizada la portabilidad, ¿podéis activarme los datos compartidos entre las dos líneas?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 10
508 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @janfri25 

 

 

Tal y como me has comentado en el privado, ahora sí me ha dejado activar el servicio sin problema, se te ha enviado un SMS de confirmación de alta del servicio, a partir de ahora podrás disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
479 Visitas
janfri25
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, una última duda, antes en la web, en el resumen de mi línea móvil, podía ver en un gráfico los datos consumidos. Ahora no veo ese gráfico, tengo que ir a la pestaña de consumos para ver el dato. No hay manera de ver en algún sitio los datos consumidos en total entre las dos líneas?
Mensaje 8 de 10
469 Visitas
janfri25
Yo probé el VDSL
Hoy ya me sale una gráfica con los datos compartidos dónde estaba la otra. Igual ayer no salía al estar recién activado el servicio
Mensaje 9 de 10
448 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @janfri25 

 

 

 

Me alegro que ya lo tengas todo resuelto   Emoticono muy feliz

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
404 Visitas