Hola @b0ndY :
Si el traslado está ya en proceso, normalmente no se pueden gestionar ya pedido sobre el número de teléfono antiguo.
De todas formas, desde la Comunidad no podemos activar una restricción total de llamadas, eso es sólo posible desde 1004, bajas.
No obstante, si puedes, confirmame en un mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Miguel.A-Movistar !!
Mensaje privado enviado. Por favor, hagan lo posible por bloquear las llamadas desde el domicilio anterior. No quiero tener que hacerme cargo de las llamadas realizadas desde allí, dado que no estoy viviendo en ese domicilio por más tiempo
Muchas gracias por sus gestiones.
Hola @b0ndY :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
El pedido de traslado está en proceso, y como me temía, no nos deja gestionar ningún pedido sobre el número antiguo, ya que nos aparece como si no existiese el abonado.
Al ser un traslado con cambio de número, aunque no esté hecho, la baja se suele cumplimentar en el domicilio antiguo a los pocos días, con lo que no te tendrían que venir llamadas efectuadas en ese domicilio.
También decirte que puedes estar tranquilo por ese tema, ya que si viniese alguna llamada, se hace reclamación sobre factura y devuelven el importe.
Ahora sería esperar a que se pongan en contacto contigo para instalarte la línea en el nuevo domicilio. Te mantendrán informado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+