Bloqueo llamadas ante cambio de domicilio

b0ndY
Yo probé el VDSL
Bloqueo llamadas ante cambio de domicilio

Hola a todos,

Este hilo está relacionado con el http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Cambio-de-domicilio-Fusión/m-p/2300470#... al que no puedo ya responder.

Se trata de un cambio de domicilio. Mientras se instala la línea en el domicilio nuevo, me gustaría bloquear la realización de llamadas desde el antiguo. Por favor, pónganse en contacto conmigo si necesitan mas información. Gracias.

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @b0ndY :

 

Si el traslado está ya en proceso, normalmente no se pueden gestionar ya pedido sobre el número de teléfono antiguo.

 

De todas formas, desde la Comunidad no podemos activar una restricción total de llamadas, eso es sólo posible desde 1004, bajas.

 

No obstante, si puedes, confirmame en un mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
b0ndY
Yo probé el VDSL

 

Hola @Miguel.A-Movistar !! Emoticono feliz

 

Mensaje privado enviado. Por favor, hagan lo posible por bloquear las llamadas desde el domicilio anterior. No quiero tener que hacerme cargo de las llamadas realizadas desde allí, dado que no estoy viviendo en ese domicilio por más tiempo Emoticono sorprendido

 

Muchas gracias por sus gestiones.

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
b0ndY
Yo probé el VDSL
Hola gestores de la comunidad,

Por favor, ¿pueden darme alguna respuesta?

Hace ya bastantes días/semana de mi consulta y no he tenido avance.

Gracias!
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @b0ndY :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

El pedido de traslado está en proceso, y como me temía, no nos deja gestionar ningún pedido sobre el número antiguo, ya que nos aparece como si no existiese el abonado.

 

Al ser un traslado con cambio de número, aunque no esté hecho, la baja se suele cumplimentar en el domicilio antiguo a los pocos días, con lo que no te tendrían que venir llamadas efectuadas en ese domicilio.

 

También decirte que puedes estar tranquilo por ese tema, ya que si viniese alguna llamada, se hace reclamación sobre factura y devuelven el importe.

 

Ahora sería esperar a que se pongan en contacto contigo para instalarte la línea en el nuevo domicilio. Te mantendrán informado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas