CAMBIO DE FIBRA 30MB A 50 MB

polskaes
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE FIBRA 30MB A 50 MB

Hola

pues lo que ya han comentado varios usuarios, solicite el cambio gratuito de 30 a 50 MB hace 1 semana, tengo el numero de pedido si lo necesitan. llame el lunes al 1004 despues de un rato largo al telegono me dicen que lo gestionan ellos y en 24 horas lo tengo. el miercoles viendo que era que no, vuelvo a llamar al 1004 y despues de otro largo rato al telefono la misma solucion y aqui estamos, porque me da la sensacion, por lo que leo por aqui que este el unico sitio que se solucionan los temas.

Quedo a la espera de los datos que necesiten que les facilite.

gracias

 

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polskaes

 

Para revisar el caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polskaes

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
331 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

 Hola @polskaes

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido gestionar el pedido con nº 132063652416, de paso de 30 Mb de Fibra simétrico a 50 Mb simétricos.

 

 

A lo largo de esta tarde podrás comprobar que ya tienes los 50 Mb.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
310 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polskaes

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas