CANCELACIÓN SUSCRIPCIÓN Y RESTRICCIÓN LÍNEAS

azugm1
Yo probé el VDSL
CANCELACIÓN SUSCRIPCIÓN Y RESTRICCIÓN LÍNEAS

Buenos días,

 

Cuando di de alta Movistar Fusion con sus dos líneas móviles en enero, solicité la restricción de llamadas a números de tarificacion adicional y/o especial y sms premium. Pues cuál es mi sorpresa que entro  hoy en consumo de la segunda línea y veo un cargo de 2,47 de sms premium DIGITAL ON LINE DEVELOPMENT, SL.... He llamado al 1004 y me han pasado con un departamento para dar de baja esa suscripción y que me aplicarán la restricción en las dos líneas, pero al no llegarme el sms de confirmación que me dijo la gestora, he hablado por el chat y no estaban aplicadas las restricciones premium....

 

Por favor, ya que por el chat no me pueden enviar SMS de confirmación de la restricción ¿algún agente, me puede confirmar primero e importante la baja/cancelación de la suscripción y segundo la restricción en ambas líneas??.

 

Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @azugm1,

 

Indícanos por mensaje privado el número de teléfono y el DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
497 Visitas
azugm1
Yo probé el VDSL
Gracias Marta, ya te he pasado dos mensajes con mis datos, espero tu respuesta.

Saludos
Mensaje 3 de 5
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azugm1

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
458 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1,

 

Ya tienes aplicado en ambas líneas móviles las restricciones de mensajería Premium y númeraciones de tarificación adicional.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
446 Visitas