Cambio de fusion 4g a fusion mini

jchopkins
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion 4g a fusion mini

Buenos dias,

 

Este sabado termina mi permanencia (tanto en la linea fija como movil) con fusion 4g (el normal). Os estuve consultando por si acaso en el foro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Consultar-permanencia-fijo-y-movil/m-p/17...

 

Entonces el domingo dia 6 que ya no tengo penalizacion de ningun tipo, ha terminado la permanencia quiero solicitar el cambio gratuito a Fusion mini (lo tipico, la crisis) para ahorrar ya que tampoco usamos mucho el movil. ¿Puedo hacerlo via mi perfil en la web? ¿lo haceis vosotros? ¿o hay que solicitarlo si o si por tlf? Como realmente nada cambia (me refiero a efectos router ni tlf ni nada, ya que lo unico es que perdemos las llamadas a moviles desde el fijo y desde el movil ya no es ilimitado ni llamadas, internet ni demas) ¿se aplica ese mismo dia? Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 14
625 Visitas
13 RESPUESTAS 13
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jchopkins 

 

Al termina tu permanencia el día 6 como me indicas en este post, puedes solicitar el cambio a Movistar Fusión Mini 4G a través del canal que desees, si quieres me puedes pasar tus datos ( DNI, Teléfono,.... )  por mensaje privado y te lo puedo tramitar desde este canal.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
606 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Un par de dudas (por si acaso)... entiendo que al no tener ya permanencia ¿el cambio no cuesta nada? ¿se inicia nueva permanencia de 12 meses? Es que como ni cogemos movil ni nada y hay informacion confusa respecto a que ya no hay permanencias pues por si acaso pregunto.

¿se tramita el mismo dia? (me refiero que cae en domingo, que si se hace por tlf o aqui en el foro como me comentas si se me aplica ese mismo dia, y al no cambiar router ni tlf ni nada entiendo que es una configuracion en vuestro sistema y mi perfil)

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 14
579 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Por favor, me puede responder alguien, que quiero dejarlo tramitado este domingo y no se si lo puedo hacer directamente yo on-line o si hay alguien por aqui por el foro que me lo pueda tramitar en domingo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 14
570 Visitas
javivi-2007
Yo probé el VDSL

Hola

A mi me lo hicieron muy rapido desde aqui (una tal rebeka que trabaja muy bien). Supuestamente no tengo nueva permanencia.

suerte

 

Mensaje 5 de 14
568 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho que implica una nueva permanencia, cosa que sinceramente no entiendo llevando ya varios años.

Mensaje 6 de 14
564 Visitas
javivi-2007
Yo probé el VDSL

Hola

Mira el tema que abri yo y veras como a mi me dijeron que no tenia permanencia (otra cosa es si pides un movil o cambias de adsl).

Se llama:

Cambio de modalidad de Fusion. De 4g a Fusion mini

Se supone que yo ya tengo el cambio hecho aunque todavia no he comprobado el nuevo importe porque la facturacion termina el dia 18 y yo renove despues asi que este mes he pagado el 4g normal (60 eurazos). Hasta el mes que viene no puedo comprobar que me lo han hecho bien pero ya recibi un mensaje en el movil avisandome de que ya no tenia llamadas ilimitadas.

Un saludo

Mensaje 7 de 14
557 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ayer me termino la permanencia de fusion 4g (tanto del fijo como del movil).

¿Hay alguien hoy por el foro que me pueda tramitar el cambio a fusion mini?

 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 14
523 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Acabo de tramitarlo por tlf y se supone que en 24-48h esta tramitado.

 

javivi me han vuelto a decir que tengo una nueva permanencia de 12 meses. Yo que tu lo miraria porque la informacion que te han debido dar es incorrecta ya que lo dicen en todos lados. Yo por eso grabo por si acaso la llamada.

Mensaje 9 de 14
514 Visitas
javivi-2007
Yo probé el VDSL

La verdad es que no me importa la permanencia pero la chica que me atendio me dejo claro que no. Esta en un mensaje que me escribio en este foro.

Un saludo

Mensaje 10 de 14
494 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

¿Donde puedo saber cual es el numero de pedido o la situacion? Es que en mi perfil online de movistar no me sale nada (ningun pedido ni nada pendiente).

Mensaje 11 de 14
491 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ¿no hay nadie que responda a mis preguntas? Veo que contestan a otra gente y yo llevo mucho tiempo sin respuestas. He trabajado en foros y si la persona que responde a alguien se ausenta un tiempo largo otros se hacen cargo.

 

A ver si a esta responden... ¿cual es mi nueva permanencia? No se si cogen la fecha en la que tramite el cambio o el dia que seaplica.

 

Por favor contestadme, que me pareceria ridiculo tener que abrir un post nuevo para que asi asignen a otra persona que me conteste.

Mensaje 12 de 14
475 Visitas
AndresRamos
Más integrado que la RDSI
Son 12 meses por el cambio, a mi me paso lo mismo. Tener permanencia sin telf ni nada. En fin..
Mensaje 13 de 14
454 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Hace que no escribo aqui, pero es que a fecha de hoy TODAVIA no han realizado la portabilidad de la linea fija. Te cuento porque no se que lios hay.

 

Hice la peticion y todo correcto, llamaron para confirmar y mandaron un mensajero para que firmase un contrato y se lo llevase de vuelta. Pasan unas semanas y al no saber nada van a una tienda movistar y por lo visto la persona que les atendio dijo que volvia a solicitarlo pero que como mi suegra habia sido titular hace años, que a nombre de ella, que hicieran el cambio de titular con ono (bueno y un largo etc... porque estaba todo bien hecho).

Asi que por si acaso hablan con ono y todo esta bien.

 

Pues por fin desde hace unas semanas le llega la sim al movil de mi suegra, y ademas estando ella de titular no mi suegro (lo veo online) y con contrato movistar fusion. Pero llevamos mes y medio y el fijo todavia no esta hecho, no han mandado router ni tecnico. Y veo que por un lado me sale a mi suegro como que esta pendiente y mi suegra tambien.

 

Ruego solucion por favor.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 14
408 Visitas