GemaGB-MovistarModeratorSe unió hace 13 años2378 Publicaciones6 Likes342 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Pago a través de cajero Hola Llarvi69 Bienvenid@ a la Comunidad...!!! :smileyhappy: Siento mucho lo ocurrido :smileysad: Efectivamente los datos que tienes que introducir para realizar el pago son: número de teléfono, el documento de identidad ( CIF, DNI, Tarjeta de Residencia, pasaporte ....) y el Importe de la Factura pendiente de pago, puede deberse algún error puntual, si te vuelve a suceder, tienes que poner en contacto con el banco donde intentas realizar el pago para que te informen que esta pasando. Saludos. Re: Cobertura en Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona) Hola AntonioOri Te informo que desde este canal desconocemos para cuando estará disponible la fibra en tu domicilio, siento no poder ayudarte :smileysad: Saludos. Re: Cobertura en Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona) Hola AntonioOri Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y actualmente no tienes cobertura fibra para tu domicilio actual. :smileysad: Siento que no puedas disfrutar de fibra, pero si lo deseas puedes realizar la reserva de fibra en la web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ y en momento que tengas cobertura fibra, se ponen en contacto contigo para informarte. Saludos. Re: Cobertura en Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona) Hola AntonioOri Bienvenido a la comunidad de Movistar ...!!! :smileyhappy: Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo. Saludos. Re: No lo entiendo, se han olvidado de mi? Hola HeriSans Siento la demora en contestar.:smileysad: pero hasta ahora no me contestaron del despliegue de fibra y me informan " Está en construcción, previsión de cobertura para finales de mes.", en un mes aproximadamente ya podrás disfrutar de fibra en tu domicilio. :smileyhappy: Saludos. Re: Fibra Optica Sa Torre (Llucmajor) Hola RGM Con lo datos facilitados por privado, consulte nuestra base de datos y te informo que no tienes cobertura Fibra Óptica para tu domicilio actual, :smileysad: siento decirte que desde este canal desconocemos para cuando estará en cobertura Fibra, pero si lo deseas puedes realizar la reserva de Fibra en la web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ y cuando tengas cobertura Fibra se ponen en contacto contigo para informarte. Saludos. Re: Fibra Optica Sa Torre (Llucmajor) Hola RGM Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo. Saludos. Re: No lo entiendo, se han olvidado de mi? Hola HeriSans Te informo que he consultado nuestra base de datos y con el domicilio facilitado, costa que En Despliegue: En Construcción, he realizado una consulta al departamento del despliegue de fibra para que me informen fecha aproximada en la cual no podrás disfrutar de fibra, en el momento que tenga la resolución te lo comunico. Saludos. Re: Cambio de operador y devolucion de telefono fijo Hola bertoni6 Te informo que si tu terminal de teléfono lo tienes antes del 1/10/2009, no será necesario que lo entregues, se tramita la baja y terminal te lo puedes quedar. Si el terminal esta posterior a ese fecha, podemos tramitar la baja y tendrán 15 días desde la baja para pasar por una tienda o distribuidor Movistar para entregar el terminal de teléfono, o bien podemos tramitar la compra del terminal por 2,95 € Espero tus noticias. Saludos. Re: Cambio de operador y devolucion de telefono fijo Hola bertoni6 Bienvenid@ a la comunidad...!!! :smileyhappy: Si lo deseas me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo. Saludos.