Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @michaelito80
Por momento siguen sin responder del despliegue de Fibra, te informare en el momento que tenga la resolución.
Siento que se demoren en contestar.
Saludos.
... Mostrar más
Hola @Alejandre
Con los datos facilitados por privado, consulte en nuestra base de datos y actualmente no tienes activado estos servicios, por lo tanto estos servicios no serán facturados a partir de la próxima factura, si en la próxima facturan te pasan el importe por estos servicios, me dices y realizo la reclamación correspondiente.
Saludos.
... Mostrar más
Hola @flipo
Te he pasado por privado el número de reclamación que tienes realizada y el importe que te abonarán, echale un vistazo cuando puedas.
Saludos.
... Mostrar más
Hola @ro0283am
Decirte que no tienes que notificar la nueva dirección, se realiza automáticamente.
Con los datos facilitados por privado, consulte en nuestra base de datos y esta actualizado el nuevo domicilio para la línea fija y tus líneas móviles, te llegarán la correspondencia al nuevo domicilio.
Espero ser de ayuda.
Saludos.
... Mostrar más
Hola @flipo
Si lo deseas me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
... Mostrar más