Compra con financiación online

KenkaRCDE
Más integrado que la RDSI
Compra con financiación online
Intento financiar online desde mi cuenta cliente el Samsung galaxy s7 edge y no me deja.Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, KenkaRCDE.

 

La financiación debe solicitarse en el punto de venta, por ese motivo la web no te permite hacerlo.

 

En este enlace puedes consultar todas las direcciones en tu zona.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
394 Visitas
grebeci77
Yo probé el VDSL

Ese es también mi problema.

Intento hacer la reserva o buscar el móvil en las tiendas Movistar y la respuesta es:

 

"No hay stock en tiendas. Por favor, selecciona la opción "Envío a domicilio".

 

Significa esto que tenemos que abonar los 699€ al contado  y sin posibilidad de financiación por parte de Movistar?

 

 Sinceramente, considero que después de estar abonando los ciento y pico euros mensuales, los clientes merecemos algún tipo de atención, sobre todo ahora en el que otras compañías ofrecen lo mismo por prácticamente la mitad de dinero.

Movistar no hace nada por mantener sus clientes y será cuestión de replantearse la situación.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grebeci77

No todos los modelos de terminales están disponibles para ser financiados. Lamentamos que en este momento no esté disponible el modelo por el cual estás interesado

Si realizas el pedido con envío a domicilio tendrías que abonar el importe completo del terminal. Otra opción sería la que ha indicado mi compañera Bea en el post anterior, puedes consultar en las tiendas cercanas a tu domicilio por si algún distribuidor dispone del terminal para ser financiado. Si lo deseas, también puedes consultar con la entidad de tu tarjeta por si te permiten realizar la financiación

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
323 Visitas
grebeci77
Yo probé el VDSL

Buenas noches Mercedes.

Muchas gracias por tus indicaciones. Esta tarde he adquirido el terminal financiado y sin ningún problema en una tienda Movistar. Por cierto, a pesar de que al intentar la compra online me dijera que no hay stock del modelo en tiendas, donde lo he comprado tenían bastantes.

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@grebeci77

 

 

Nos alegramos que todo este solucionado y ya tengas tu terminal.

 

Si necesitas cualquier otra consulta o aclaración no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas